null: nullpx
La Insider con Jossette Rivera

7 básicos que resolverán todos tus problemas en la playa (Parte 1) | La Insider

Los mejores hacks y trucos para ir a la playa este verano te los da internet y La Insider.
29 Jul 2021 – 09:42 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Estudios imaginarios (realizados por mí) indican que, cuando escuchas la palabra "verano", lo primero que te viene a tu mente es la imagen de la playa. Si estás de acuerdo, y a punto de ponerte el bikini para tomar el sol, necesitas esta lista de cosas que no pueden faltar en tu próximo viaje a la playa, son 7 básicos que resolverán todos tus problemas.

1. ¡No olvides nada!

Empecemos con el tema de llegar a la playa cargando hasta con el molcajete. La solución: una bolsa de playa. Entre las favoritas y más prácticas están las canastas de yute: son grandes, espaciosas y sus asas son suficientemente resistentes como para aguantar todo el peso que quieras. Además, basta con sacudirlas para dejarlas listas. Cuando no vacacionas, puedes usarlas en casa como contenedores de toallas, como parte de tu decoración. También hay bolsas en otros materiales, como neopreno o lona, que resisten el agua y tienen cierres magnéticos. Las de Mesh, que hacen que la arena no se quede dentro, son otra gran recomendación. También busca las Leblon en Coara, que están diseñadas por mujeres. Tienen detalles en piel, espacio de neopreno para botella de agua, un wrislet para tus joyas, y hasta espacio para el iPad. Organización ante todo.

2. Mantén todo impecable

Antes de que se llene de arena lo que no, usa estas mantas de tela de paracaídas, que también ayudan a evitar el sudor. Mantienen fresco el espacio y son de varios colores. Incluyen un recipiente para cargarlas y una bolsa especial para tus objetos de valor, porque todas sabemos que lo que se pierde en la arena ¡no lo vuelves a ver jamás! Ahora sí, coloca tu toalla y a tomar el sol.

3. Protégete del sol

Esta tienda es ideal para olvidarte de las engorrosas sombrillas. Es compacta (pesa sólo 4 libras), suficientemente amplia como para tirarte al sol con un acompañante, y como punto extra, se mantiene en una misma posición. Es ideal para cuando quieras gozar de la vista al mar sin preocuparte por los rayos del sol.

4. Tu comodidad ante todo

No lo pienses más, los pareos son la mejor solución como prenda de playa. Una recomendación: no los elijas transparentes, para poder usarlos como falda. Los encuentras de todos tipos y precios: de seda, toallas turcas delgaditas o tipo falda. Si quieres hasta puedes irte a bailar después. Además, existen tutoriales que te enseñan diversas formas de usarlos para cambiar totalmente tu look.

En este link comparten muchas formas de usar un pareo.

5. Resguarda tu rostro

Si no no quieres llevar el pelo en un moño y te niegas a ponerte una gorra de skater, opta por un sombrero de playa. Además de evitar que te quemes la cara, este accesorio te ayudará a que, a la hora de tirarte en el camastro, no te aplastes el pelo. Cabe en la bolsa y no se maltrata, sin contar que te da esa elegancia playera que grita: "Estoy de vacaciones, pero mi buen gusto no".

6. Más protección contra el sol

Éste ya es parte de tu rutina diaria, estés en la playa o no. Para evitar llenarte de arena, aplícalo antes de salir de casa. Puedes encontrar de muchas marcas y tipos, pero el que te va a funcionar como ninguno es el Bare Republic. Es mineral, hay con tinte para la cara y funciona como cover. Recuerda, en la playa es indispensable, pero también es un básico para tu día a día.

Bloqueador amplio espectro Bare Republic. Precio: $14.99.
Loción de protección solar SPF 30 de Bare Republic. Precio: Desde 15.69.

Para los niños encuentras el Blue Lizard, que no deja pasar ni medio rayo de sol.

Protector solar Blue Lizard en Amazon. Precio: $15.99 y $17.59.

* Ninguno contiene benceno, el ingrediente que puso en jaque a varios de los bloqueadores que teníamos en casa. Aquí puedes encontrar más información.

7. Cuidado (y estilo) en tus pies

Las flip flops de Birkenstok están marcando tendencia. Hay de varios colores, pero las de piel blanca puedes usarlas todos los días. También encuentras las de plástico, que son idénticas a las originales y solo cuestan 10 dólares. Como tip, trata de caminar descalza sobre la arena la mayor parte del tiempo, es un exfoliante fantástico para tus pies.

No dejes pasar estos indispensables en tu próxima escapada a la playa y regresa la próxima semana para la segunda parte.
Cada uno de los productos que aquí mostramos ha sido seleccionado independientemente y bajo el criterio y la supervisión de esta editora, que es una obsesiva.

Toma en cuenta que los precios referidos son precisos a la fecha de publicación de este artículo, 29 de julio de 2021, y pueden estar sujetos a cambios.

Reacciona
Comparte
Publicidad
Default

Default