publicidad

Danny Avila- C.H.E.C.K.

Danny Avila- C.H.E.C.K.

Escucha el nuevo tema de Danny Avila aquí.

Danny Avila

Con tan solo 20 años de edad el DJ Danny Avila ha conquistado los corazones de miles de personas con su música. Luego de finalizar su residencia en Pacha Barcelona, Danny ha decidido lanzar su nuevo tema en las redes sociales llamado C.H.E.C.K.

“Después de casi un año trabajando en esta pista, ¡ya finalmente está afuera! Espero que lo disfrutes”-escribió Danny Avila en la red social Twitter.

Escucha el nuevo tema en SoundCloud:

Mira el video de C.H.E.C.K. aquí:

¿Qué te pareció el nuevo tema de Danny Avila?

Comenta en las redes sociales utilizando los hashtags: #CHECK #UforiaMusica

publicidad
publicidad
Cientos de deportistas se congregaron este domingo en el parque Griffith para exigir vías más seguras. Recorrieron una ruta de 30 millas por el Cañón La Tuna, una zona donde varios ciclistas han resultado lesionados por conductores que manejan a alta velocidad.
Los residentes de Santa Mónica aprovecharon el aniversario de la masacre en la escuela Sandy Hook para pedir un mayor control sobre la venta de armas de fuego. Colocando 93 pares de zapatos sobre las escaleras, también honraron la memoria de las 93 personas que a diario son asesinadas con armas de fuego en el país.
Las temperaturas mínimas llegarán a los 38 grados, mientras que las máximas superarán los 6 grados.
Esta es una de las ligas con más tradición en el norte de California y los dos mejores equipos se enfrentaron, aunque por momentos la pasión se desbordó.
publicidad