publicidad
Las cadenas Univision, TeleFutura, Galavisión, tlenovelas, Univision Deportes Network y UVideos.

Upfront 2012-2013 de Univision

Upfront 2012-2013 de Univision

Univision y sus cadenas hermanas presentarán este martes su nueva prgramación en el Upfront 2012-2013.

Las cadenas Univision, TeleFutura, Galavisión, tlenovelas, Univision Dep...
Las cadenas Univision, TeleFutura, Galavisión, tlenovelas, Univision Deportes Network y UVideos.

Todo está listo para la presentación de la nueva programación de Univision, TeleFutura, Univision Deportes Network, tlenovelas y Galavisión, así como sus plataformas digitales de  Univision Interactive Media, que se llevará en Nueva York este martes 15 de mayo.

Con más telenovelas, eventos deportivos y nuevas temporadas de las franquicias más exitosas de la televisión hispana, las cadenas hermanas de Univision anunciarán sus propuestas para el periodo 2012-2013, en donde la primicia es ofrecerle a su audiencia más entretenimiento, más deporte y más noticias.

Por primera vez se sumarán a la presentación de la nueva programación las cadenas especializadas en novelas y deportes las 24 horas del día, así como los productos de Univision Interactive Media, con conciertos exclusivos y seguimiento a detalle en las giras de los artistas latinos más importantes.

publicidad

Novelas, reality shows, especiales musicales, series, películas, noticias, deportes y mucho más es lo que encontrarás en las nuevas propuestas de programación de Univision, TeleFutura, telenovelas, Univision Deportes Network, Galavisión y Univision Interactive Medie. ¡Espéralo muy pronto y te sorprenderás!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los representantes masculinos de nuestro panel, Colate y Carlos, revelaron qué es lo que hace que un hombre no quiera comprometerse en matrimonio, estando o no en una relación. ¡Y ellas se quedaron sorprendidas con estas respuestas que no esperaban!
Leticia Calderón compartió varias anécdota​s de los días en que fue conductora de HOY y del reto que significaba estar en vivo y ser responsable de sus comentarios.
Nuestro querido 'Ángel de la Justicia', la abogada Jessica Domínguez, nos relató cómo una simple frase de dos palabras que le dijeron cuando era una niña la marcó para siempre, motivándola a creer en sí misma y convirtiéndola en una mujer victoriosa.
Issabela Camil, esposa de Sergio Mayer Bretón habló de cómo es la relación actual entre la familia Mayer y Natália Subtil, madre de Mila, nieta del actor e hija de Sergio Mayer Mori.
publicidad