publicidad

Todos contra Laura

Todos contra Laura

Los chicos dicen estar cansando de Laura por lo que planean votar por ella en el próximo frente a frente.

Laura Alemán, la participante puertorriqueña no está teniendo una semana fácil dentro de la Casa Estudio. Sus compañeros se reunieron después del frente a frente para comentar sobre el voto que en lágrimas le dio a Jonathan, uno de sus amigos más cercanos en la competencia.

Shanik parace no aguantarla pero dice llevar la fiesta en paz ya que es la semana de la paz en Protagonistas y ellas son las encargadas de cantar el tema "No dudaría" de Rosario.

Shanik, George y Andrea conversan en el comedor mientras que Laura le hace un masaje a Alex y le confiesa que no soporta la voz de Shanik. Los tres participantes se pusieron de acuerdo para votar por ella en el sexto frente a frente, falta conocer el resultado del Protegido de Sprint, de ser la ganadora no puede ser amenazada. "Esta vieja da show", dijo Shanik y George respondió "Su show ya murió".

La competencia se pone dura con Laura y ella siente el rechazo de sus compañeros. Recordemos que Laura ha sido protegida por el público en dos ocasiones. Shanik no piensa hacerle fácil su camino a la gran final.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 10
Silvia instala internet de alta velocidad en su departamento, pero su conexión es muy lenta porque todos los vecinos acceden a ella. Rocko y Alejandra tienen que ir a la escuela de Morris para contar un cuento de manera obligatoria.
EPISODIO 9
Morris les cuenta a sus padres que está enamorado, Rocko y Alejandra le cuentan la historia de cómo se conocieron para que sepa cómo conquistar a la niña que le gusta.
Diana López Zuleta tenía 10 años de edad cuando su padre Luis López Peralta, un aspirante a la alcaldía de Barrancas, fue asesinado. Por años, la joven reunió pruebas, habló con testigos y lo primero que obtuvo como respuesta fue que el rumor en La Guajira era cierto: 'Kiko' Gómez, un prominente político de la región, había ordenado la muerte de su padre.
Un helicóptero de la Fuerza Aérea de Honduras con seis personas a bordo, entre ellas la hermana del presidente Juan Orlando Hernández, se desplomó este sábado cuando volaba desde Tegucigalpa a la ciudad de Comayagua. Hilda Hernández era ingeniera de profesión y exministra de Estrategia y Comunicaciones.
publicidad