publicidad

¿Tendrá Camila un cuarto integrante?

¿Tendrá Camila un cuarto integrante?

Mira los vídeos que hemos recibido cantando la canción "Mientes" de Camila. ¿Cuál es tu favorito?

Tú llegaste a mi vida para enseñarme, tú, supiste encenderme y luego apagarme, tú, te hiciste indispensable para mi, y... y...  con este romanticismo inicia la canción "Mientes" de Camila que nuestros usuarios y aspirantes a convertirse en Protagonistas eligieron para demostrar al público su interpretación vocal.

Atención Mario, Pablo y Samo porque estos chicos buscan una oportunidad y bien podrían convertirse en el cuarto integrante de la banda mexicana ¿pedimos mucho? buenooo aunque sea una invitación para cantar con ellos en un concierto. No olviden que Justin Bieber se hizo famoso por un vídeo en YouTube así que nada es imposible.

publicidad

El primer participante vaya que se personificó, la cerrada de ojos le añadió drama a la prueba e hizo que nos quedaramos pendientes. Nos hubiera gustado que la cámara estuviera fija y un poco más lejos.

Luis Márquez, nuestro segundo participante se atrevió a cantar a capela, ¡valiente! lo único que tenemos que decir es el exceso de luz sobre su cara.

José, puertorriqueño de Connecticut, hizo una breve introducción antes de cantar digo de sorprendernos. ¿Sería el volúmen de su cámara o tono de voz?  Nos encanta su look ¿qué dicen los chicos de Camila? y el besito al final como todo un artista.

Alberto, el cuarto participante, nos dejó escuchar su voz pero el fondo distrajo. Si vas a enviar tu vídeo busca un lugar en la casa sin tantas cosas. No mires la cámara haz de cuenta que desde ya eres una estrella. Volviendo al canto ¿Del 1 al 10 cuánto le dan?

Nuestro último participante cometió el error de muchos, poner la cámara de lado. Nooo Nooo Nooo nos da torticolis. Necesitamos más actitud, como dice Pitbull ¡Dale que tú puedes! y como dijo él "Si les gustó voten por mí".

De estos cinco participantes ¿Cuál puede convertirse en el cuato integrante de Camila?

Mira aquí las que cantan como Selena y vota.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Entre presentaciones y homenajes, Premio Lo Nuestro 2018 estuvo cargado de emociones. Estos son los momentos más destacados de la noche que marcó los 30 años del show.
En la noche de la gala de Premio Lo Nuestro se realizó un tributo al legado musical de los Estefan, distinción que puso a bailar a los asistentes.
EPISODIO 7
Ana y Delia corren a Fernando y a Federico de la casa al ver que hicieron una fiesta con mujeres. Fernando y Federico idean un plan para reconquistar a sus esposas.
EPISODIO 8
Federico se hace pasar por un fantasma y asusta Ana y a Fernando para lograr que se vayan de la casa. Un verdadero fantasma habita en la casa y espanta a los inquilinos.
publicidad