publicidad

TeleFutura presentó su programación 2012

TeleFutura presentó su programación 2012

La cadena TeleFutura presentó sus propuestas para el periodo 2012-2013 durante el Upfront de las cadenas de Univision.

Series dramáticas

“La Otra Cara” " Esta temporada, TeleFutura presentará la primera reinvención de una de las novelas de mayor éxito en la historia de la televisión en español, “La Usurpadora” de Televisa. Esta vez, sin embargo, la novela se realiza en el estilo contemporáneo y atrevido de los programas más exitosos de TeleFutura, y la historia es vista a través del lente creativo del productor de “La Reina del Sur”.

En “La Otra Cara”, gemelas separadas al nacer se encuentran al cabo de muchos años, y una chantajea a la otra para poder tomarse un año de vacaciones con su amante. El suspenso, la intriga y los engaños despiadados abundan en esta historia compleja. (Horario estelar " TeleFutura)

Películas

¡Las mejores películas TODAS las noches! Eso es lo que pueden esperar los televidentes de TeleFutura, la cadena que presenta grandes éxitos de Hollywood las siete noches de la semana. Los aficionados al cine por fin encontraron el destino que buscaban para entretenerse, y está repleto de acción, aventura, suspenso y drama.

Películas épicas como X-Men: The Last Stand, Pirates of the Caribbean: At World's End, Tron: Legacy y muchas otras brindarán entretenimiento de primera. (Horario estelar " TeleFutura)

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 63
Miriam le dice a Cinthia que quiere llevarse a sus nietos, pero ellos se niegan a dejar a Raquel. Juan le confiesa a Nico que Lola está embaraza y que el padre del bebé es Bebo.
EPISODIO 27
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
EPISODIO 49
A una chica le permiten beber cerveza para que se adapte y no abusen de ella. Su nueva amiga es bebedora y la chica comienza a tener tentación por beber algo más que cerveza. La chica se casa, pero la bebida la hace caer al fondo.
EPISODIO 75
El abogado y Marco le piden a lady que se declare culpable, pero ella se niega. El juez declara a Lady culpable y es sentenciada a 26 años de prisión.
publicidad