publicidad
Miguel de Miguel, Carmen Villalobos y Khris Cifuentes protagonizan 'Made in Cartagena'.

Sinopsis de 'Made in Cartagena'

Sinopsis de 'Made in Cartagena'

En Cartagena, la ciudad de la fiesta y la rumba también se esconde un submundo oscuro y peligroso que quedará al descubierto en esta  telenovela...

Miguel de Miguel, Carmen Villalobos y Khris Cifuentes protagonizan 'Made...
Miguel de Miguel, Carmen Villalobos y Khris Cifuentes protagonizan 'Made in Cartagena'.

A partir de este lunes 7 de enero a las 9PM / 8 Centro por UniMás conocerás las dos caras del amor en un lugar donde todo se vale.

Usando como fachada el furor y el desorden fiestero que ha causado la primera versión del mundial de Champeta en la Cartagena actual, la poderosa banda de Harvey Noriega, dedicada a grandes y espectaculares robos, tiene la misión de robar el Santa Helena, un antiguo tesoro rescatado del fondo del mar y escondido en la custodiada bóveda del Banco Colombo-Español bajo el mando de su presidente, Vicente Domínguez de Alba.

Pero lo que parecía el plan perfecto termina siendo un contundente fracaso. Ahora Harvey quiere vengar la muerte de su hijo, por lo que engañará a su ahijada Flora, la próxima reina de la Champeta, género musical autóctono de Cartagena, usándola como carnada para infiltrar la vida de Vicente, a quien ve como el responsable directo de sus desgracias.

publicidad

Esta vez Noriega cree tener todo bajo control. Pero algunas veces, el engaño y el amor pueden salirse de las manos. Made in Cartagena es una serie llena de acción y drama, enmarcada en el desconocido y atrevido mundo de la Champeta, con una alta dosis de música, sensualidad y espectaculares paisajes, que pondrá al descubierto todo el sabor y la realidad de una Cartagena nunca antes vista.

Sigue 'Made in Cartagena' de lunes a viernes a las 9PM / 8 Centro por UniMás.

Mira un avance y dínos ¿qué opinas?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
'Ámber', una joven de 18 años que oculta su identidad, fue contactada por un sujeto que la convenció de que tuviera sexo con desconocidos a cambio de dinero. Los proxenetas pueden ganar hasta 1,000 dólares semanales por cada mujer explotada. Héctor Orozco, titular de la Unidad Contra la Trata de Personas de la Procuraduría de Justicia de Baja California, dio cifras sobre víctimas.
La Fiscalía General de Oaxaca emitió un comunicado en el que agrega que al menos 15 personas son atendidas tras la caída en Jamiltepec de la aeronave que transportaba al secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete, y el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat. Los funcionarios, quienes salieron ilesos, se dirigían a la zona afectada por un sismo de magnitud 7.2 que sacudió el suroeste y el centro del país.
Las autoridades intentan determinar cuál sería el blanco de Christian y Tyler Toro, de 27 años. Se investiga si un sospechoso tuvo relaciones sexuales con una estudiante de Democracy Prep, quien llamaba al plantel para hacer amenazas de bomba, y se encontró un diario con advertencias de terror.
"Si el presidente quiere decirme en la cara que fue una aterradora tragedia, le preguntaré cuánto dinero recibió de la Asociación del Rifle", dice Emma Gonzalez, estudiante que vivió la masacre en la secundaria Marjory Stoneman Douglas. El dolor por los 17 fallecidos se convirtió en el movimiento denominado 'Nunca Más', que reclama por las políticas para conseguir leyes más estrictas.
publicidad