publicidad
Todo sobre Protagonistas al alcance de tu mano

Protagonistas en tu Móvil

Protagonistas en tu Móvil

Todos los detalles de las audiciones y el inicio de la competencia al alcance de tu mano.

Todo sobre Protagonistas al alcance de tu mano
Todo sobre Protagonistas al alcance de tu mano

Muy pronto podrás seguir todos los detalles de Protagonistas a través de tu teléfono móvil y de las Aplicaciones de Univision. Ahí encontrarás toda la información sobre cómo participar en el Casting Virtual, qué es y dónde estará la Protacápsula, así como los lugares en donde se realizarán las Audiciones.

También podrás acceder a la información más reciente sobre quienes desean formar parte de este nuevo reality, lo que están haciendo a lo largo de toda la nación y quiénes serán los 20 finalistas que luchen por uno de los12 lugares en Protagonistas.

Fotos, artículos y videos estarán disponibles en la Aplicación de Univision y Videos Univision. Una vez que la competencia haya comenzado, tendrás todas las alertas y la información que se genere minuto a minuto. Las votaciones a través de mensaje de texto y mucho más.

publicidad

La búsqueda de las futuras estrellas de Univision ya comezó y tú podrías ser una de ellas, así que no te apartes de Univision Móvil y las Aplicaciones de Univision, pues el control de toda la información estará disponible en tus manos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 34
Humberto hará hasta lo imposible para evitar que Alejandro se case con María pues planea quitarle todo si lo hace. María acepta no irse con Alejandro a vivir hasta que él cumpla su sueño de ser doctor.
EPISODIO 10
Un chica con un futuro prometedor está enamorada de un mujeriego que la engaña pero ella no se da cuenta y está por casarse con él. Su mejor amigo tratará de hacerle ver a la chica que está por cometer el peor error de su vida.
EPISODIO 55
Mi madre engaña a mi padre con otro hombre, mi hermana la ha apoyado porque su amante nos da dinero. Mi madre provocó que todos los negocios de mi papá se fueran a la quiebra y tuvo que irse a trabajar lejos de nosotras.
EPISODIO 7
Albertano y el Vitor acompañan a Lupita a comprar los ingredientes para que doña Cuca haga un pozole para Nacho. Albertano y el Vitor se pelean con unos cargadores del mercado y tienen que quedarse a trabajar en un puesto de fruta porque lo destruyeron.
publicidad