null: nullpx
Programas

Nueva programación de TeleFutura

La Cadena TeleFutura presentó su nueva programación para el periodo 2011-2012. Conócela aquí.
19 May 2011 – 03:23 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

“MIA” " De los creadores del gran éxito “Eva Luna” llega una serie dramática que se desarrolla en los espectaculares escenarios de Miami Beach y gira alrededor de Mía, una agente de policía encubierta. Para atrapar a algunos de los malhechores más peligrosos de la ciudad, Mía se infiltra en una poderosa red de ladrones de autos de lujo.

“El Capo 2” " La serie que rompió récords de audiencia y paralizó a todo un país regresa en su segunda temporada con mucha más acción y drama. Al final de la primera parte, el destino de “El Capo” Pedro Pablo León Jaramillo, el narcotraficante más despiadado y difícil de atrapar del mundo, quedó en suspenso.

“La Mariposa” " Los productores del mega éxito “El Capo” presentan otra gran serie de acción basada en una historia original de Gerardo Reyes, principal reportero investigativo del diario The Miami Herald. La serie se centra en las actividades de una mujer dedicada a lavar dinero para los jefes del narcotráfico en Colombia, México y Estados Unidos.

Su vida da un vuelco irremediable cuando se enamora del agente especial asignado para apresarla. Al emprender un complicado juego de gato y ratón, los dos se verán obligados a escoger entre las vidas que llevan y el apasionado amor que se tienen. Protagonizada por María Adelaida Puerta, Michel Brown, María Fernanda Yépez y Salvador Zerboni. (Lunes a viernes, horario estelar " FOX Telecolombia)

 Horario nocturno

“Noche de Perros” " Justo cuando todos pensaban que los hombres habían renunciado al control remoto, llega un programa nocturno diseñado para motivarlos a recobrarlo. En éste, el primer y único programa de la televisión en español creado exclusivamente para hombres, los conductores hacen de las suyas mientras conversan sobre temas netamente masculinos, como los deportes, las noticias, la política y, por supuesto, las mujeres. Invitados famosos visitarán el estudio para ayudar a brindar unas noches de diversión que ningún hombre " ni mujer " querrá perderse. (Lunes a viernes, horario nocturno " Univision Studios)

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Programas

Más contenido de tu interés