publicidad
Nohelia

Nohelia Siddons

Nohelia Siddons

Nohelia es la maestra de acondicionamiento físico y nutrición.

Nohelia
Nohelia

Nohelia Siddons nació en Caracas, Venezuela el 8 de marzo de 1974.

Tiene 12 años de experiencia como asesora de vida y coach de ejercicios y control de peso. Ella ha ayudado a mas de 500 familias. Las cuales han perdido más de 57.000 libras. Ha hecho más de 30 segmentos en la televisión de nutrición y ejercicios para familias e Univision y el Canal 7.

Actualmente hace una serie de segmentos con "Viva la Familia" en Univision los cuales están relacionados con la lucha a la obesidad en la comunidad latina. Uno de estos segmentos ganó un reconocimiento de parte de la Casa Blanca.

Nohelia está haciendo una serie de videos de ejercicios y nutrición además de conferencias para motivar a los hijos a comer saludable. Creó un programa de ejercicios que está siendo usado por padres y escuelas alrededor del mundo. También tiene un vídeo de ejercicios para niños con actividades divertidas que se pueden hacer desde la casa.

publicidad

Es una de las expertas en control de peso y ejercicios para niños de La Asociación American de Diabetes y ahora es la maestra de acondicionamiento físico y nutrición de Protagonistas, el reality.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Gracias a 'Santiago Alvarado', personaje que interpreta en la novela 'Caer en tentación', Carlos Ferro ha sentido que conecta más con el público, ya que muestra un lado de la infidelidad que se retrata muy poco en las historias.
Los incontrolables incendios forestales que han arrasado con el estado de California han provocado que muchos evacúen sus hogares, incluyendo a muchos de estos famosos. ¿Qué pasará si los fuegos continúan avanzando?
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día lunes 11 de diciembre de 2017 para cada uno de los signos zodiacales.
Maity Interiano no era la única que tenía dudas acerca de qué es y cómo funciona 'bitcoin', también llamada 'criptomoneda del futuro'. Así es que investigó qué tan efectiva es y cómo podremos utilizarla próximamente en nuestra vida diaria.
publicidad