publicidad

Mateo renunció a Protagonistas

Mateo renunció a Protagonistas

El colombiano Mateo Restrepo dejó la Casa Estudio tras enterarse de que su madre se encontraba grave de salud.

La participación de Mateo Restrepo en Protagonistas, el reality llegó a su final este viernes. El público tomó su decisión pero en este caso hubo una razón más poderosa para que el colombiano decidiera marcharse de la Casa Estudio, su madre se encuentra en un estado grave de salud en Colombia.

Mateo, el tercer amenazado por talento, jamás imaginó que se pondría la camiseta roja para escuchar la triste noticia de su familia. Al iniciar la eliminación, Ernesto Laguardia les recordó el alto precio que conlleva el elegir esta carrera como profesión.

"Hemos escogido una carrera muy dura, el público ve el glamour, el estrellato de la fama, de las luces, del dinero, de la televisión pero se sufre mucho y hay muchos sinsabores, pero bueno uno de ustedes tendrá uno esta noche. Yo les deseo lo mejor y que sigan adelante y que no les afecte el espiritú", dijo Laguardia.

Catalina, la hermana de Mateo estuvo un día antes en la Casa Estudio para darle una sorpresa. Mira las fotos

Esto fue lo que pasó en la eliminación

Jonathan Manriquez, el amenazado por talento, compartió unas palabras con sus compañeros. "Yo mi corazón no lo di a ustedes si no que lo he dado a mi hijo por eso es que me he alejado. No vine hacer amigos pero si compañeros pero creo que ya le dije a cada uno las cualidades que tienen, les deseo mucho éxito, sé que son unas personas grandiosas", dijo con la voz quebrada.

publicidad

La producción contactó a su padre para darle un mensaje pero éste se negó a hablar de su hijo y pidió no ser contactado nuevamente. "No quiero saber nada de él, hace mucho tiempo se portó muy mal y yo estoy muerto para él". Jonathan en cambio le dijo que lo amaba y sus compañeros no pararon de llorar. Vimos el paso de Jonathan por la Casa Estudio en estas tres semanas.

Mateo recibió la llamada de su padre desde Colombia, quien le dijo que todos estaban muy bien. "Nos has hecho mucha falta", dijo su padre. "Los amo", contestó Mateo. Ernesto Laguardia le contó a Mateo que su padre no quiso explicarle lo que está pasando con su madre. "Yo siento la obligación de decírtela, tu madre está en el hospital."¿Está grave? ¿Qué tiene?", dijo el participante pero el conductor no dio más detalles.

Con los ojos llorosos, Mateo tuvo que tomar una decisión, si renunciaba o se quedaba. Vimos su paso por la Casa Estudio. "¿Quieres continuar o quieres salir?", preguntó Ernesto pero Mateo quería más detalles antes de dar el adiós a la competencia. "Me voy. Este es mi sueño pero yo quiero ver a mi mamá". Mateo tuvo diez minutos para despedirse de sus compañeros.

Los chicos estaban visiblemente afectados con la decisión de Mateo. "Yo no puedo creer esto", dijo Barbie como cariñosamente le dicen a Andrea. "Mateo te quiero, gracias por hacernos reír", dijo Shanik. Todos tuvieron palabras lindas para el comediante de la casa.

"Nunca pensé que esto iba a pasar así", confesó Mateo.

¿Qué piensas de la salida de Mateo? Queremos escuchar tus comentarios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 10
Silvia instala internet de alta velocidad en su departamento, pero su conexión es muy lenta porque todos los vecinos acceden a ella. Rocko y Alejandra tienen que ir a la escuela de Morris para contar un cuento de manera obligatoria.
EPISODIO 9
Morris les cuenta a sus padres que está enamorado, Rocko y Alejandra le cuentan la historia de cómo se conocieron para que sepa cómo conquistar a la niña que le gusta.
Diana López Zuleta tenía 10 años de edad cuando su padre Luis López Peralta, un aspirante a la alcaldía de Barrancas, fue asesinado. Por años, la joven reunió pruebas, habló con testigos y lo primero que obtuvo como respuesta fue que el rumor en La Guajira era cierto: 'Kiko' Gómez, un prominente político de la región, había ordenado la muerte de su padre.
Un helicóptero de la Fuerza Aérea de Honduras con seis personas a bordo, entre ellas la hermana del presidente Juan Orlando Hernández, se desplomó este sábado cuando volaba desde Tegucigalpa a la ciudad de Comayagua. Hilda Hernández era ingeniera de profesión y exministra de Estrategia y Comunicaciones.
publicidad