publicidad
Lupita D’Alessio formará parte de las jueces de canto en ‘Lo que más quieres’

Lupita D'Alessio, juez de canto

Lupita D'Alessio, juez de canto

Lupita D'Alessio fungirá en 'Lo que más quieres' como juez de canto. Repasa aquí un recuento de su trayectoria...

Lupita D’Alessio formará parte de las jueces de canto en ‘Lo que más qui...
Lupita D’Alessio formará parte de las jueces de canto en ‘Lo que más quieres’

Actriz y cantante mexicana, Guadalupe Contreras Ramos, mejor conocida como Lupita D’Alessio, formará parte de los jueces de canto en ‘Lo que más quieres’.

Originaria de Tijuana, la cantante ha logrado éxitos como 'Mi Corazón Es Un Gitano', 'Ya No Me Vuelvo a Enamorar', 'Si Tú Ya No Me Quieres' y 'Ya, Ya, Ya'. También interpretó canciones de Juan Gabriel, como 'Juro Que Nunca Volveré'. Convirtió en éxitos nuevas versiones de las creaciones de Lucha Villa, como son 'Inocente', 'Pobre Amiga', 'La Diferencia', 'De Parte de Quien', 'Ese Fue Tu Error', así como de Rocío Jurado y Valeria Lynch.

Si bien siempre se le ha criticado por su personalidad volátil, el talento de D’Alessio ha traspasado el mundo de la música. En televisión ha participado en telenovelas como 'Ana del Aire', 'Cartas sin Destino', 'Paloma', 'Lo Blanco y lo Negro' y 'Tiempo de Amar'. En los últimos años fue juez en 'El Show de los sueños', al lado de Amanda Miguel, Félix Greco y Emma Pulido.

publicidad

Su brillo único también lo pudimos ver en largometrajes, como 'Mentiras' (1986), 'Siempre en Domingo' (1984) y 'Hoy voy a Cambiar' (1983).

A la “Leona Dormida”, sobrenombre que adquirió por una de sus canciones, se le considera una mujer fuerte, explosiva y crítica, devota de las habilidades vocales, mismas que criticará en ‘Lo que más quieres’, el nuevo programa donde participará.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los concursantes tendrán que mover, con la fuerza de su cuerpo, una pesada máquina de 20 mil libras. El participante que logre mover la pesada máquina hasta la meta en menor tiempo será el ganador.
Galilea Montijo y Andrea Legarreta externaron así su apoyo a Keaton Jones, el pequeño de Tennessee víctima de bullying que ha conmovido el corazón de millones en internet.
Libres y Lokos, grupo de animación seguidor de Tigres, se atribuyó un supuesto maleficio para que Rayados no tuviera suerte en su estadio por los próximos 30 años. ¿Será solo una leyenda urbana?
Este último mes del año está lleno de compromisos sociales, reuniones y fiestas, por eso es que tienes que deslumbrar a cada evento al que vas. Rafe Lugo te dice cómo cambiar de peinado fácil y rápidamente en menos de 10 minutos.
publicidad