publicidad
Mateo y George esperan tu voto

Lunes de eliminación en Protagonistas

Lunes de eliminación en Protagonistas

Esta noche conoceremos el nombre del séptimo eliminado de Protagonistas, el reality además tenemos a varios invitados especiales.

Mateo y George esperan tu voto
Mateo y George esperan tu voto

Hoy entramos en la octava semana de la competencia, se aproximan muchos cambios y emociones. El viernes no se transmitió Protagonistas debido al Teletón por lo que esta noche será la séptima eliminación. Mateo, amenazado al reingresar a la Casa Estudio y George por convivencia escucharán el puntaje de la votación del público. La incertidumbre se apodera de todos.

Para olvidar la tensión, la producción le preparó una sorpresa a Yuyi y a el colombiano. Además el salsero Luis Enrique pasó por la Casa Estudio para tocarle en guitarra su nuevo tema "Locos los dos". Elvis Crespo también llegó de sorpresa y George le presentó su canción "Veneno za". Y las estrellas siguen llegando para compartir con los chicos, Elizabeth Gutiérrez, la actriz y participante de Mira Quién Baila entró a la casa y recordó su época de Protagonista.

publicidad

Marlin es la amenazada de talento de esta semana, la mexicana está en riesgo y Adrián no quiere que se vaya. Esta semana son tres los amenazados y dos los que dicen adiós, quedarán cuatro participantes en la competencia luchando por el mismo sueño. 

No olvide seguirnos por Facebook y Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Sebastián Rotella, preiodista investigativo de Propublica entrega detalles sobre los resultados de su trabajo al tener acceso a varios de los involucrados en esta polémica. Por su parte, Ninoska Pérez cree que esa información o es verídica y analiza lo que, para ella, pudo haber sucedido.
El gobierno Trump quiere ofrecer a las familias de bajos recursos cestas de alimentos a cambio de los sellos alimenticios con el fin de ahorrar millones de dólares como parte del presupuesto fiscal. La analista demócrata Debbie Mucarsel y el director de medios del partido republicano Luis Rodríguez debaten sobre los pro y contras de esta medida.
La psicóloga Isabel Gómez cree que el sistema escolar del país no está preparado para atender y asesorar a jóvenes con graves problemas mentales. Ejemplo de esto es el caso de Nikolas Cruz, un joven estudiante que pasó por numerosas situaciones que afectaron su salud mental sin recibir el acompañamiento adecuado y oportuno.
Luego de la tragedia en una escuela secundaria de Parkland, miles de personas piden endurecimiento en las leyes sobre la compra de armas de fuego, en especial en las personas con problemas mentales. El analista Jospeh Hage y el representante Robert Asencio se refieren al tema y hablan sobre esta problemática.
publicidad