publicidad

Luis Alvaréz

Luis Alvaréz

Luis Alvaréz de Protagonistas, el reality.

Lugar de nacimiento: Guadalajara, Jalisco

Nacionalidad: mexicana

Ciudad donde reside: Houston, TX

Fecha de nacimiento: 07/25/1993

Estado civil: soltero

Talento especial: Baile y actuación

José Luis Álvarez sabe que el que persevera alcanza, en Houston no pasó la audición y viajó a Cabazón, CA y allí fue seleccionado. En la casa estudio piensa  “enfrentar la situación con la mejor madurez y responsabilidad”, dice el más joven de la competencia.  Feliz está por compartir y aprender de los maestros, jueces y demás compañeros.

“Soy súper simpático, quiero lograr mis sueños y tengo talento” son las razones para que el público se encariñe con él. Antes de Protagonistas José Luis trabajaba como mesero de un restaurante de hamburguesas. Que no lo pongan a lavar el baño porque no es su parte favorita de la limpieza.

Admira a Brad Pitt, Angelina Jolie y a Ricky Martin. “Aspiro llegar a ser un gran artista y poder llegar a Hollywood”.

Lo que más extraña es la comida casera de su mamá y por supuesto la presencia de toda su familia pero está confiado en que lo apoyarán hasta el final y votarán por él.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Laura Núñez, publicista de José José, confirmó que el cantante se encuentra en un área más segura del hospital, luego de que un paparazzi se colara en busca de su habitación, situación que fue denunciada por sus familiares.
La presentadora anunció el sexo de su bebé en un video publicado en sus redes sociales y contó en Despierta América lo feliz que está de llevar en su vientre un varoncito, al que su tía Karla Martínez tendrá muy consentido.
La visita de Martha Carrillo por el 20 aniversario del programa HOY desató una pequeña rivalidad con Galilea Montijo y Andrea Legarreta se convirtió en la manzana de la discordia. Mira por qué
Vielka Valenzuela formó parte de HOY hace varios años atrás y nos contó detalles sobre el momento en que la llamaron para incorporarse al programa.
publicidad