publicidad

Laura explicó por qué la ven como hipócrita

Laura explicó por qué la ven como hipócrita

Laura Alemán, la puertorriqueña, le aclaró al público el por qué sus compañeros dicen que es una hipócrita.

El panorama en cuestión de convivencia no pinta bien para Laura, la participante puertorriqueña. Sus compañeros sobre todo George, Shanik y Andrea dicen estar hartos de su hipocresía y lágrimas de cocodrilo. Esta situación podría tener un efecto en el sexto frente a frente y Laura sabe que si no es la protegida de la semana puede ser la próxima amenazada.

Laura se sentó con Adrián en el camerino y habló de que George está molesto con ella porque no le presta atención.

Laura: Yo a veces me ponga ida, pareciera que no hago caso. El dice que me habló y que no le hice caso. El lo percibe como que yo estaba irónica.

George asegura que Laura le saboteó su quinta prueba de talento y desde eso la relación es tensa.

Laura: Los primeros día me afectó mucho, como si es mi amigo. Me volteó la cara, me dice hipócrita que soy falsa, que todo el mundo ve eso en mi afuera, entiendo por qué se me puede ver así. Empecé siendo coqueta, chismorreando y luego dije 'esto me está afectando' y empecé a ser yo, obvio ves una cara y luego vez otra, me vi como una hipócrita. A Andrea la pusieron como la mal hablada y no lo es, a Marlin como fácil y no lo es, el que me vean como hipócrita no lo soy, ese es el defecto que me recalcan pero na.

Adrián: No cojas lucha con eso, no te aflijas, tómalo con carácter ligero.

publicidad

Laura: Lo estoy tomando muy a pecho.

Adrián: Si te toca trabajar con él (George) pues es trabajo.

Laura: No tengo nada en contra de él, entiendo lo que hace.

¿Qué opinas de la conversación de Laura con Adrián? ¿Es o no una hipócrita?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 7
Belky y sus compañeros van de visita a un hospital. Manuel comienza a trabajar en la universidad de Belky. Ángela le reclama al coronel Barragán por no contarle que hay una investigación sobre él.
EPISODIO 62
Maquir trata de darle un brebaje a Livana para hacerla abortar. Adara le confiesa a Aruna que no es su madre.
EPISODIO 20
Ninel Conde, Charytín, Andrea Torre, y a Dianna Mota tratarán de imponerse ante el equipo de Alex Syntek, Francisco Gattorno, Alexander Acha y El Diablito, uno de los dos equipos saldrá victorioso y hará a su familia ganadora de grandes premios.
EPISODIO 7
Don Tomás siente una gran pena en el corazón por no saber nada sobre su hijo Ramón y al recibir la noticia de que Isabel se quedará a vivir en Europa. Todo cambia para Don Tomás cuando descubre el paradero de Ramón.
publicidad