publicidad

Julieta Rosen entregará la octava prueba de talento

Julieta Rosen entregará la octava prueba de talento

La actriz mexicana llegó a la Casa Estudio para entregarle a los seis participantes su octava prueba de talento

En los capitulos decisivos de Protagonistas, el reality, los chicos deben entregar lo mejor en su prueba de talento para evitar ser amenazados y lograr estar en la gran final. Claro también se deben comportar para no caer en las garras de sus compañeros en el frente a frente.

La actriz mexicana Julieta Rosen de la telenovela "Cuando me enamoro" llegó a la Casa Estudio con el siguiente reto. Esta noche veremos lo que platicó con los chicos y las escenas que deberán preparan, son dos, una para las mujeres y otra para los hombres. Llorar está en el guión.

Los seis participantes se concentrarán en recrear las escenas que la misma Julieta hizo. Este miércoles los jueces calificarán las actuaciones y sabremos quién recibe el puntaje más bajo. El participante que no lo hizo tan bien se enfrentará a Marlin, la otra amenazada por talento y al amenazado por convivencia de hoy martes.

No te pierdas esta noche el octavo frente a frente que será un poco diferente y explosivo.

Síguenos en Facebook y en Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 2
Anifer se presenta como la hija de Mauricio y detiene la boda con Miranda. Jorge trata de imponer su voluntad para salvar su matrimonio, pero sólo complica las cosas. Renée se entera que su mamá tiene cáncer terminal.
EPISODIO 62
Alina les dice a Nico y Lola que el arma de Santiago es la misma que usaron para matar a Carolina. La policía arresta a Santiago por el asesinato de Carolina, él le jura a Raquel que es inocente.
EPISODIO 85
Samara decide lucir mal en la reunión con Abel para que pierda el interés en ella. Tobías besa a Chaia, ella lo golpea y le dice que solo puede ser su amiga, pues ama a Zaqueo.
EPISODIO 3
Un joven sale de la cárcel, después de cumplir una condena de un delito que no cometió y regresa a su casa, pero se da cuenta que su cuñado está metido en tratos ilegales con una compañía extranjera.
publicidad