publicidad
Julián Mora es 'Ferney' en Rosario Tijeras

Julián Mora es 'Ferney'

Julián Mora es 'Ferney'

'Ferney' es el mejor amigo de Johnefe, pistolero de las comunas y eterno enamorado de Rosario, aunque ella lo ve como un hermano.

Julián Mora es 'Ferney' en Rosario Tijeras
Julián Mora es 'Ferney' en Rosario Tijeras

¡Conócelo!

Es el mejor amigo de Johnefe, pistolero de las comunas y eterno enamorado de Rosario.

Ferney es el joven que se ilusionó con Rosario y fue su inocente enamorado de juventud.

Cuando la muchacha se convierte en la mítica 'Rosario Tijeras', Ferney sigue amando a Rosario pero la muchacha lo mira como a otro hermano.

Ferney se convierte en la sombra de Rosario y en su ángel guardián, hasta que los ‘señores de la muerte' le encargan el trabajo más difícil de su vida: matar a Rosario Tijeras, la mujer de cual sigue enamorado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 8
Dos hombres de diferente posición social se ven a llevados al extremo económico por el abuso de tarjetas de crédito y otros servicios bancarios.
EPISODIO 76
Lady busca a Alex y le dice que acepta escapar con él. Lady descubre que por culpa de Alex Fabián está muerto y le exige que se aleje de ella y su hijo.
EPISODIO 28
Yo no tengo la culpa de lo que mi prima hace a espaldas de mi tía. No porque me guste el rap significa que yo sea una mala persona.
EPISODIO 4
El pueblo culpa a Jeremías del ataque a Jerusalén. Jicam le pide a Eliaquim que se rinda ante el ejército Nabucodonosor.
publicidad