null: nullpx
Programas

Johnny Nessy

Johnny Nessy es el instructor de acción y efectos especiales de Protagonistas, el reality.
3 Oct 2011 – 03:41 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El actor venezolano Johnny Nessy inició su carrera artística como modelo profesional en 1990. Representó reconocidas firmas en el mundo de la moda masculina venezolana y luego inició las grabaciones de su primera telenovela. Tomó clases de actuación en la escuela luz Columba.

Nessy tomó clases en la escuela Luz Columba. La formación actoral en esta escuela, fue determinante en su carrera, ya que el nivel de exigencia como artista integral, no se hizo esperar. Desde aquel momento comenzó a formar parte en elencos de telenovelas reconocidas a nivel internacional, tales como "La Loba Herida", "Divina Obsesión" y "Kaina".

Fue nombrado como uno de los 'sex symbol' de Venezuela, y gracias a su carisma, y profesionalismo, fue contratado en Colombia, para coprotagonizar la telenovela "Señora Bonita", y como protagonista de la serie "Paraíso Tropical".

Su carrera tomó un nuevo rumbo en Estados Unidos, país en el que lleva trabajando 10 años. Ha grabado más de 20 comerciales, y a participado en diferentes producciones dramáticas. En "Amor Comprado", transmitida por Univision, personificó al malvado Ifigenio.Este personaje nos llevó a vivir muy de cerca la violencia, en cada una de sus escenas de peleas, gracias a los conocimientos de Nessy en Artes marciales.

A lo largo de su carrera ha coordinado peleas para escenas de acción tanto de cine, tv y teatro, en las que ningún actor sale lesionado, pero donde se muestra al espectador combates escénicos muy reales.

Jhonny fue seleccionado por la productora Plural para interpretar a Henry Díaz un detective de la DEA en la serie "El Cartel de los Sapos".  Participó además, en Protagonistas de Novelas donde causó gran impacto dentro de la casa, gracias a su particular energía, poniendo en el set su experiencia en combate escénico, expresión corporal y entrenamiento físico.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Programas

Más contenido de tu interés