null: nullpx
Programas

JLo explica el golpe que le dio a Marc Anthony

Jennifer López y Marc Anthony estuvieron en el show de Ellen Degeneres para hablar sobre ¡Q'Viva! The Chosen
22 Feb 2012 – 03:02 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Como parte de la promoción de ¡Q'Viva! The Chosen, JLo y Marc Anthony estuvieron en el programa de Ellen Degeneres. El coreógrafo Jamie King también estuvo presente para hablar del show aunque el centro de atención fue hablar de la relación que lleva la ex pareja y de sus constantes peleas y coqueteos en el show.

La conductora empezó a decirle a los dos lo mucho que los quiere y lo bien que se ven juntos en cámara a pesar de estar separados. "La dinámica entre ustedes es muy divertida", dijo Degeneres.

En la pantalla se mostró el vídeo de cuando Marc admira la belleza de unas bailarinas puertorriqueñas y JLo lo cachetea, ambos vieron el vídeo entre risas y Jennifer aclaró que el golpe no fue duro y que los editores pusieron un sonido especial para que sonara como una cachetada muy fuerte. JLo hizo una demostración del golpe y Marc contestó diciendo que ella no puede evitarlo.

Pasando al tema de cómo se llevan, López dijo que se ríen mucho juntos pero Jamie King aclaró que a veces también tienen sus disgustos y a él le toca hacer de mediador. "Es fantástico", dijo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Programas

Más contenido de tu interés