publicidad
Foto por: Robert Sobree cortesía Q'Viva Productions.

Jamie King

Jamie King

Esta es la biografía del reconocido coreógrafo de las estrellas Jamie King. Lo conoceremos más en Q'Viva The Chosen.

Foto por: Robert Sobree cortesía Q'Viva Productions.
Foto por: Robert Sobree cortesía Q'Viva Productions.

Jamie King es escritor y director. Acabó de lanzar el show de Cirque du Soleil “Michael Jackson Immortal World Tour”. King es el mejor director de conciertos del momento en el mundo de la música pop. Actualmente es el productor ejecutivo y co-presentador de la serie ¡Q’Viva! The Chosen en compañía de Jennifer López, Marc Anthony y Simon Fuller.

En julio del 2011, la revista Variety le dedicó 12 páginas para celebrar su carrera como director de espectáculos resaltando sus 19 giras. En el 2011 dirigió el tour “Loud” de Rihanna y “Femme Fatale” de Britney Spears. Trabajó con Rihanna en su gira “Last Girl on Earth”, “Circus” de Britney Spears, “Taking Chances” de Celine Dior, “Black and White Tour” de Ricky Martin, “Back to Basics” de Christina Aguilera, “The Return of the Spice Girls”, entre otros.

publicidad

 En los últimos 16 años, King ha sido el director creativo de Madonna, dirigió su tour “Sticky & Sweet” y “Confessions”. Actualmente está dirigiendo a Madonna en su presentación del Super Bowl.

Sus primeros años en la industria trabajó con Michael Jackson y Prince. El ganador de un EMMY y nominado a un MTV Video Music Award, ha trabajado con súper estrellas como Mariah Carey, Shakira, George Michael, Elton John, Diana Ross, Jennifer López y Ellen DeGeneres.

En el 2005 fue contactado por la marca Nike para ser el portavoz y crear el video de ejercicios Nike Rockstar Workout ® . Un DVD y  libro de Hip-Hop llamado“Rock your body” también fue lanzado al mercado. En el 2006, Variety lo nombró como una de las personas más influyentes en la industria de la música.

Jamie King fue el genio detrás de la presentación de Madonna en el Super Tazón XLVI.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Elba Esther Gordillo obtuvo este viernes el beneficio del arresto domiciliario por razones de salud tras permanecer más de cuatro años en la cárcel. La mujer fue detenida en febrero de 2013, a dos meses del inicio del gobierno de Enrique Peña Nieto, y fue acusada de fraude fiscal, delincuencia organizada y lavado de dinero por más de 100 millones de dólares.
Con la marcha de las antorchas, promovida por el movimiento "Hondureños indignados contra el fraude electoral", concluyó un viernes violento en las principales ciudades y carreteras del país. Las protestas de apoyo al opositor Salvador Nasralla, que comenzaron tras las elecciones generales del 26 de noviembre, dejan ya al menos 16 muertos.
El presidente Donald Trump volvió a arremeter este viernes contra el Buró Federal de Investigaciones al calificar de "vergonzosa" la forma en la que manejó la investigación sobre los correos de Hillary Clinton. "Es una vergüenza lo que pasó con el FBI. Pero vamos a reconstruir el FBI. Será mayor y mejor que nunca", dijo el mandatario antes de partir a Virginia.
Decenas de personas pudieron viajar desde el estado de Michoacán a la 'Ciudad de los Vientos' como parte del programa Palomas Mensajeras, que ha logrado tramitar más de 1,465 visas de turista permitiendo así el reencuentro de seres queridos.
publicidad