publicidad
Nuevo reality de Telefutura

Gracias por participar en el casting virtual

Gracias por participar en el casting virtual

El casting virtual cerrró y muy pronto daremos a conocer a los 10 finalistas de la votación.

Nuevo reality de Telefutura
Nuevo reality de Telefutura

Gracias a todos los que enviaron su casting virtual con el objetivo de mostrar su talento y quedar entre los 10 finalistas de la votación en línea. Agradecemos su tiempo, dedicación, creatividad y por ser parte de la experiencia de Protagonistas.

Mira aquí todos los videos del Casting Virtual

Desafortunadamente la oportunidad de subir el casting virtual culminó a la medianoche del viernes 9 de septiembre. Ahora escogeremos a los 10 mejores finalistas, entre ellos, cantantes y actores con mucho potencial.

El futuro de estos jóvenes en la casa estudio está en el voto del público por eso apoye a su favorito y cuéntele a amigos y familiares que voten por el que podría ser la próximo estrella de Univision.

La votación estará abierta a partir del 13 al 22 de septiembre. Los resultados se darán a conocer una vez empiece el 'reality show', muy pronto por Univision. Recuerde que el ganador de esta votación se convertirá en uno de los protagonistas.

publicidad

Pendiente a la página oficial de Protagonistas para entérarse de lo último del show.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La clave para entrar a una universidad de calidad, a pesar de la falta de dinero, es que el consejero de la escuela y los padres trabajen junto con el estudiante para lograr completar una aplicación exitosa y conseguir el mayor número de becas posibles.
El currículo STEM inicialmente no siempre parece ser para todos los estudiantes. En muchas escuelas se incorporan las artes dentro de estas materias, incluyendo el uso de la tecnología para dar una educación más completa.
Miami Breakthrough, una innovadora escuela en Miami, le permitió a Edgar Negrón seguir estudiando las vitales materias de STEM, sin la presión de los exámenes o las tareas para enfocarse solo en aprender.
En la enseñanza híbrida, o 'blended learning', la tecnología es una herramienta vital para los maestros en los salones de clase. Usan el e-mail, videos online, Google docs, juegos interactivos y mucho más para impulsar el potencial de los estudiantes.
publicidad