publicidad
Los finalistas de Protagonistas

Este lunes en vivo con los Protagonistas

Este lunes en vivo con los Protagonistas

Los finalistas de Protagonistas quieren responder tus preguntas y agradecerte por el apoyo en estas semanas de competencia. Participa en el twitcam.

Los finalistas de Protagonistas
Los finalistas de Protagonistas

Nos vemos en el TwitCam

Estamos en la recta final de Protagonistas, el reality y los participantes cada vez están más ansiosos y mueren por saber lo que pasa en el mundo exterior, llevan dos meses encerrados en la Casa Estudio luchando por su sueño.

Ellos no lo saben aún pero este lunes 12 de diciembre tendrán la oportunidad de conectarse con sus seguidores a través de un TwitCam, los cuatro finalistas estarán disponibles durante una hora para contestar tus preguntas.

La cita es en nuestro Twitter @UniProtagonista a las 9PM Hora del Este, una hora antes de que empiece el reality por Telefutura. Empieza a preparar tus preguntas para Jonathan, Shanik y Adrián, los finalistas confirmados. Esta noche Marlin, Mateo o Laura se convertirá en el cuarto finalista, una eliminación que no te puedes perder.

publicidad

Para conocer a los participantes entra aquí y busca a tu Protagonista favorito. Recuerda que también nos puedes seguir en Facebook.

Pendiente a Protagonistas porque la semana que viene las emociones serán muchas en la gran final, uno de ellos recibirá un contrato exclusivo con Univision para actuar en su nueva telenovela.

Esta es tu invitación oficial

Qué: TwitCam Party

Cuándo: Lunes 12 de Diciembre

Hora: 9pm-10pm (hora del este)

Dónde: En la casa estudio

Quién: Los 4 finalistas

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Vulgarcita y Fresita se adueñaron de la cocina para llevar a cabo su tradicional guerra de chistes, ¡pero no contaban con que aquello terminaría como un revoltillo lleno de sabor! Escucha las ocurrencias de las simpáticas 'Comparritas'.
Andrea Iglesias, hija mayor de nuestra querida Giselle Blondet, le juró amor eterno a su novio Todd en una íntima y romántica boda en las playas de West Palm Beach, Florida. Y Paola Gutiérrez no se perdió ni un detalle de la ceremonia y la fiesta.
Aunque aún protege celosamente su privacidad, Sebastián Rulli sí nos platica sobre su hijo Santiago, el cual ya sabe qué quiere ser cuando crezca. Además, descubrimos qué hace el actor para que no lo reconozcan en la escuela del pequeño.
Gracias a 'Santiago Alvarado', personaje que interpreta en la novela 'Caer en tentación', Carlos Ferro ha sentido que conecta más con el público, ya que muestra un lado de la infidelidad que se retrata muy poco en las historias.
publicidad