publicidad

Erik Estrada llegó motorizado

Erik Estrada llegó motorizado

El finalista de Mira Quién Baila fue el invitado especial para entregarle a los chicos su quinta prueba de talento.

Protagonistas, el reality está en su mejor momento. La competencia entró a su quinta semana y sólo quedan ocho participantes que sueñan con llegar a la gran final para convertirse en la próxima estrella de Univision.

Esta semana el gran actor Erik Estrada fue el elegido para entregarles la prueba de talento, una escena de la telenovela 'Rafaela'. Estrada entró en moto al teatro y los chicos se mostraron sorprendidos. "Acabó de venir de California en esto", dijo en broma.

"Me sorprendí mucho cuando vi a Erik Estrada porque lo había visto en lo de Univision en Mira Quién Baila y de repente lo veo acá en su motora dando vueltas", dijo Laura.

Los participantes tendrán que superar sus miedos para realizar este reto con éxito. "Los hombres van a tener el sabor y el favor de tirar a las mujeres por el balcón", dijo Erik. "Solamente como actores, no lo pueden hacer de verdad". El actor los invitó a expresar sus emociones en esta prueba. "Dale duro" les dijo a los chicos.

Las parejas son:

Jonathan y Marlin

Adrián y Shanik

Alex y Andrea

George y Laura

Protagonistas contará con la presencia de otros grandes invitados.

Recuerda que Protagonistas es ahora transmitido por Telefutura de lunes a viernes a las 10PM/9 Centro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 10
Silvia instala internet de alta velocidad en su departamento, pero su conexión es muy lenta porque todos los vecinos acceden a ella. Rocko y Alejandra tienen que ir a la escuela de Morris para contar un cuento de manera obligatoria.
EPISODIO 9
Morris les cuenta a sus padres que está enamorado, Rocko y Alejandra le cuentan la historia de cómo se conocieron para que sepa cómo conquistar a la niña que le gusta.
Diana López Zuleta tenía 10 años de edad cuando su padre Luis López Peralta, un aspirante a la alcaldía de Barrancas, fue asesinado. Por años, la joven reunió pruebas, habló con testigos y lo primero que obtuvo como respuesta fue que el rumor en La Guajira era cierto: 'Kiko' Gómez, un prominente político de la región, había ordenado la muerte de su padre.
Un helicóptero de la Fuerza Aérea de Honduras con seis personas a bordo, entre ellas la hermana del presidente Juan Orlando Hernández, se desplomó este sábado cuando volaba desde Tegucigalpa a la ciudad de Comayagua. Hilda Hernández era ingeniera de profesión y exministra de Estrategia y Comunicaciones.
publicidad