publicidad
Don Omar señaló que en junio de 2015 saldrá su nuevo material discográfico.

Don Omar se une a ¡Q'Viva! The Chosen

Don Omar se une a ¡Q'Viva! The Chosen

El cantante y actor puertorriqueño se inspira para componer el tema del programa de talento de JLo y Marc Anthony.

Don Omar señaló que en junio de 2015 saldrá su nuevo material discográfico.
Don Omar señaló que en junio de 2015 saldrá su nuevo material discográfico.

Don Omar es uno de los elegidos de Marc Anthony, Jennifer López, Jamie King y el productor Simon Fuller. El cantante puertorriqueño fue contactado para componer el tema oficial de ¡Q'Viva! The Chosen, el programa que se transmite cada sábado por Univision y que tiene como objetivo buscar talento en Latinoamérica.

“He sido reclutado por @marcanthony @jlo y Simon Fuller para componer el tema de su nuevo show #QueViva”, escribió el Don en su cuenta oficial de Twitter.

Don Omar es sin duda uno de los grandes talentos latinos de la música que se ha dado a conocer a nivel internacional y que ahora también triunfa en películas de Hollywood. Su tema "Danza Kuduro" se convirtió en el soundtrack de la película de acción Fast Five.

publicidad

Días después el puertorriqueño escribió: "Trabajando en el nuevo tema del Reality Show #QueViva de mis amigos @marcanthony @jlo QUE VIVA LA MUSICA!".

REVIVE EL CUARTO EPISODIO DEL SHOW

Don Omar será el encargado de poner a bailar a Estados Unidos y celebrar la riqueza y los ritmos de la cultura latina. El tema se escuchará en el show que desde ya organizan en Las Vegas.

En el 2007, Don Omar y Jennifer López grabaron el tema "Hold You Down".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Según la compañía Bankrate, solo el 39% de la población en el país cuenta con 1,000 dólares para cubrir cualquier imprevisto, mientras que el 36% pide préstamos o usa tarjetas de crédito ante un gasto inesperado.
Activistas denunciaron que agentes de Inmigración llegaron a tres granjas lecheras de la zona para detener a trabajadores indocumentados. Dicha afirmación prendió las alarmas entre los dueños de estos negocios ya que dependen del 80% de mano de obra inmigrante.
Antes de terminar la gira papal en Perú, el Papa ofició una misa en la ciudad de Trujillo, una zona fuertemente golpeada por las inundaciones del fenómeno atmosférico de 'El Niño'.
En medio de protestas, el gobierno enterró a dos de los siete caídos en el operativo contra el expolicía Oscar Pérez. El gobierno no permitió funerales ni actos religiosos. La hermana de uno de los fallecidos dijo que no les permitieron ni siquiera poner flores en las tumbas.
publicidad