publicidad
Maestro Claudio Corsi.

Claudio Corsi

Claudio Corsi

Claudio Corsi maestro de canto y dicción

Maestro Claudio Corsi.
Maestro Claudio Corsi.

Claudio Corsi es cantante y compositor venezolano. Sus canciones han sido interpretadas por grandes artistas de la música latina. En el 2009 fue nominado al Latin GRAMMY a "Mejor Nuevo Artista" por su álbum "Aire y Mar", una produccion moderna y poética que impresiona no sólo por su calidad si no por la cantidad de reminiscencias que evoca.

Representó a Venezuela en el XXXVII  Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en 1996. A lo largo de su carrera ha trabajado en más de 30 producciones discográficas como cantante, productor y guitarrista en Estados Unidos, Suramérica y Europa.

Claudio Corsi también es conocido como maestro de la voz. Por más de 20 años, su experiencia y conocimiento de las técnicas más avanzadas sobre el manejo y control de la voz lo acreditan como uno de los profesionales más importantes de la industria del entretenimiento. Su método, enfocado en la fisiología del aparato fonador ha permitido a cientos de estudiantes desarrollar una voz clara y potente. Ha participado como instructor vocal en programas de television entre los que destacan "Viva el Sueño" y actualmente "Protagonistas", ambos de Univision.

publicidad

.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Como cada año, las celebridades se sumaron a los más de 5 millones de fieles que visitan anualmente la Basílica de Guadalupe en México para pedirle a 'la morenita' que los cuide y los proteja. María Victoria, por ejemplo, tiene más de 40 años asistiendo a dicha celebración.
YouTube es la plataforma digital que más dinero te puede hacer ganar según las vistas y suscriptores que tengas en tu canal, y estos famosos usuarios son los que más se beneficiaron este 2017. ¡El menor de ellos tiene tan solo 6 años!
Las bajas temperaturas que se registran en la capital mexicana no han sido un impedimento para que miles de peregrinos puedan acampar en el atrio de la basílica de Santa María de Guadalupe, ubicada al pie del Cerro del Tepeyac.
EPISODIO 177
Si yo me casé contigo no fue por amor. Tu no me vas a dejar, antes me mato. Después de tres años de relación, no me voy a quedar con los brazos cruzados creyendo que mi marido se metió conmigo por despecho.
publicidad