null: nullpx
Programas

Beatriz Luengo: "Mi vida ha sido un viaje"

Beatriz Luengo estuvo por primera vez en Premios Juventud en donde nos contó como fue que empezo su carrera.
20 Jul 2011 – 07:13 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Beatriz Luengo es una cantante y actriz española quien después de alcanzar el éxito en Europa ahora se dispone a conquistar el mercado estadounidense con su nuevo material discográfico “Bela y sus moskitas muertas”. Su sencillo “Como tú no hay 2” con ritmos de reggae y soul,  ya empieza a sonar en las radios del país por lo que fue unas de las nuevas caras de Premios Juventud.  Este sencillo viene de la mano de su pareja, Yotuel Romero del grupo Orishas. Y para conocer más sobre Luengo esto fue lo que hablamos con ella en el backstage de PJ.

¿Cómo descubriste que querías dedicarte a la música?

La verdad es que mi abuela cantaba copla así que desde muy niña ya estaba cantand. A los 10 años empecé en un circo y con 12 a ños tenía mi primer contrato discográfico con Polygram una discográfica multinacional y enseguida empecé a desarrollarme. No sé si yo elegí el arte o el arte me eligió a mí.

¿Recuerdas esa primera presentación?

Lo he tratado de recordar varias veces y  no tengo el recuerdo claro de cuál fue la primera vez. Supongo que como era tan niña para mí era un juego por eso no fue algo así que me marcó.  Salía a hacer lo mismo que hacía frente al espejo pero con gente.

¿Si no hubieras sido cantante y actriz que profesión te hubiera gustado?

Me gustan las profesiones de ayudar a la gente. Admiro muchos a los médicos y de niña decía que iba a ser piloto de avión porque se veía que estaba destinada a viajar, al final mi vida ha sido un viaje. La fotografía me encanta también creo que hubiera podido ser fotógrafa al menos me gusta y se me da un poco bien.

¿Cuál sería tu mejor consejo para los protagonistas?

La honestidad. He tenido la suerte de tener una carrera que ha pasado por varios países y varias situaciones diferentes, a veces arriba a veces abajo, unas cosas mejores que otras y al final lo único que te lleva a levantarte todos los días y a estar orgulloso es que has sido súper honesto con el arte y con lo que haces. No hagan nada que no sientan, desde el minuto uno que ya estén tomando sus propias decisiones de lo que quieren hacer.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Programas

Más contenido de tu interés