publicidad
La nueva guitarra de Alex

Ayelene le envió un regalo a Alex

Ayelene le envió un regalo a Alex

La argentina parece no haber olvidado a Alex y por eso le envió una guitarra, una pulsera y una carta de apoyo.

La nueva guitarra de Alex
La nueva guitarra de Alex

Nació un romance en Protagonistas

Días antes de que Ayelene abandonará la Casa Estudio de Protagonistas, la vimos muy cariñosa con Alex, el cubano. Esta pareja tuvo poco tiempo para expresarse lo mucho que se gustaban pero al parecer el romance seguirá una vez Alex salga de la casa y es que Ayelene no lo olvida. Antes de viajar a Los Angeles, la argentina quiso enviarle un regalo a Alex para que nunca la olvide.

Durante la actividad Aquí se vale todo de los sábados, el motivador Alex Goncalves fue el encargado de darle la sopresa a Alex. Una guitarra, una pulsera y una carta fue el detalle de la argentina.

Alex leyó la carta en voz alta. "Querido Alex te mando esta pulsera de recuerdo, yo la usaba siempre, tiene los ojitos esos que te cuidarán de la envida, del mal de ojo. Yo te voy a estar viendo apoyando y quiero que la tengas puesta. Pase lo que pase ya somos protagonistas. Hiciste esta experiencia en mi vida muy especial, espero que lo sepas. Termina la canción que apenás salgas la cantamos juntos. Con mi guitarra rota quiero hacer canciones para liberarme y con el dolor de sus cuerdas pegarte a mi boca para rescatarme. Te extraño. Un beso".

publicidad

Alex dijo estar feliz con la sorpresa y le mandó un beso. El cubano no suelta la guitarra. Ya veremos en qué termina este romance que nació en Protagonistas.

¿Te gusta esta pareja?


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Sebastián Rotella, preiodista investigativo de Propublica entrega detalles sobre los resultados de su trabajo al tener acceso a varios de los involucrados en esta polémica. Por su parte, Ninoska Pérez cree que esa información o es verídica y analiza lo que, para ella, pudo haber sucedido.
El gobierno Trump quiere ofrecer a las familias de bajos recursos cestas de alimentos a cambio de los sellos alimenticios con el fin de ahorrar millones de dólares como parte del presupuesto fiscal. La analista demócrata Debbie Mucarsel y el director de medios del partido republicano Luis Rodríguez debaten sobre los pro y contras de esta medida.
La psicóloga Isabel Gómez cree que el sistema escolar del país no está preparado para atender y asesorar a jóvenes con graves problemas mentales. Ejemplo de esto es el caso de Nikolas Cruz, un joven estudiante que pasó por numerosas situaciones que afectaron su salud mental sin recibir el acompañamiento adecuado y oportuno.
Luego de la tragedia en una escuela secundaria de Parkland, miles de personas piden endurecimiento en las leyes sobre la compra de armas de fuego, en especial en las personas con problemas mentales. El analista Jospeh Hage y el representante Robert Asencio se refieren al tema y hablan sobre esta problemática.
publicidad