publicidad

Anahí y Carlos Ponce en Dos Hogares

Anahí y Carlos Ponce en Dos Hogares

La nueva historia de Emilio La Rosa tocará el abuso a la mujer

Anahí y Carlos Ponce protagonizarán la telenovela Dos Hogares que está a favor de los derechos de los animales y en contra del abuso a las mujeres.

El puertorriqueño Carlos Ponce interpretará a Santiago, un  ingeniero lleno de muchos valores, apasionado en lo que hace, hombre protector del medio ambiente, quien vivirá una gran historia de amor con Angélica (Anahi).

Anahi hará el personaje de Angélica, una chica muy sencilla, trabajadora y de buen corazón. tiene muchas ilusiones, pero al mismo tiempo, no se deja de nadie, tiene pantalones y se defiende de quien quiera acabar con su felicidad y con el gran amor de su vida.

Aunque Ponce no será el único que buscará el amor de Angélica, pues el personaje de Sergio Goyri tiene muchas dificultades para relacionarse con las mujeres, pero queda maravillado con el personaje de Anahí.

En la historia producida por Emilio La Rosa también participarán Sergio Goyri, Laura león y Carlos Bonavides. Jorge Ortiz de Pinedo, Olivia Collins. 

Ortiz de Pinedo será uno de los villanos de la historia, pues mientras está casado con ‘La tesorito’ mantiene una relación con el personaje de Malillany Marin. Éltiene un corazón de condominio, pues piensa que tiene derecho a ser querido y tener muchas mujeres, hace dinero a costa de los demás y estafando gente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además, lo que tiene qué decir Lalo Santamarina del divorcio de Itatí, el video de Alan que hizo llorar a Satcha y Alejandra Espinoza quedó impresionada con la barriguita de Ana. No te quedes sin ver los videos más vistos de la semana.
En su regreso a Univision, la actriz, comediante y conductora volvió feliz a Despierta América. Angélica Vale habló de lo que significa para ella reencontrarse con tantas caras conocidas, y el haber estado junto a su madre en la 30 entrega de Premio Lo Nuestro.
Jomari Goyso da su veredicto y elige los 'looks' más impactantes, para bien y para mal, en la Alfombra magenta del espectáculo.
Especialistas hablan sobre lo que consideran los pros y contras de esta moneda cibernética inventada con el fin de evitar los bancos.
publicidad