publicidad

Adrián pudo ver a su abuelita en Cuba

Adrián pudo ver a su abuelita en Cuba

La producción quiso complacer al finalista de Protagonistas con un video de su familia en Cuba. Adrián aseguró que fue su mayor alegría.

Para Adrián su abuelita es su más grande adoración y como ya es uno de los finalistas, la producción de sorpresa envió las cámaras a la casa que lo vio crecer en Cuba. La familia de Adrián le envió un saludo y el más grande apoyo para cumplir sus sueños.

Josefina Miralvan, de 86 años, mostró con orgullo las fotos que conserva de su nieto. "Es el nieto de mi vida, lo quiero con el alma, quiero verlo para agarrarlo y apretarlo como lo quiero. Son tantos los deseos de hablarle pero figúrese no hasta que él tenga un chancecito y pueda venir".

El tío Miguel recordó el don de Adrián para ser artista. "Esperamos que ahora triunfes. Siempre fue un niño intranquilo pero inteligente y muy habilidoso en sus estudios". La tía Xiomara también le deseo muchos éxitos. "Aspiramos que seas el triunfador de Protagonistas".

Los participantes estaban en la sala cuando depronto subió el televisor, lo que Adrián no esperaba es que la sorpresa fuera para él. Al ver las imágenes, estalló en llanto y Marlin lo consoló. El Protagonista confesó que esta ha sido la alegría más grande desde que inició en la competencia pues hace seis años no ve a su abuelita.

El teléfono sonó, era la familia de Adrián desde Cuba. "Todos aquí estamos muy contentos y te apoyamos", le dijo su tío. Al oir la voz de su abuela, Adrián lloró como niño chiquito y le prometió que una vez saliera de la Casa Estudio iba ir a visitarla. "Te extraño, te quiero mucho".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 'Mi marido tiene familia', Julieta le cuenta a Robert que tienen pocas posibilidades de embarazarse. Eugenio le promete a Blanca que la reconquistará.
En 'Mi marido tiene familia', Eugenio no soportará estar alejado de Blanca y lo intentará todo para reconquistarla.
En 'Mi marido tiene familia', luego de saber que tiene pocas posibilidades de embarazarse, Julieta le compartió a Robert sus deseos de ser mamá y le propuso adoptar al pequeño Dave.
En 'Mi marido tiene familia', Gabriel le reclamó a su hermana por pactarle una cita con una de sus amigas sin imaginar que Daniela los escuchaba a lo lejos.
publicidad