publicidad

Adamari López estuvo en la prueba de talento

Adamari López estuvo en la prueba de talento

La actriz y ganadora de Mira Quién Baila estará como invitada especial en Protagonistas, el reality.

Esta noche Protagonistas se viste de gala para recibir a la actriz y ganadora de Mira Quién Baila, Adamari López. La bella puertorriqueña se unirá a Laura Zapata, Isabella Santo Domingo y Beto Cuevas para calificar a los chicos en su sexta prueba de talento, una escena de comedia de la telenovela "Una familia con suerte".

Alex, Luis y Mateo también serán vistos por los jueces para determinar cuál de ellos reingresa a la competencia. Los ex Protagonistas actuarán a lado de Michelle Vargas, la dominicana que ganó Protagonistas 2 y que ahora actúa en la nueva telenovela "Talismán". Adamari traerá toda su simpatía y energía a la Casa Estudio.

publicidad

Antes de la prueba de talento, el actor argentino Julián Gil pasó por la Casa Estudio para hablar con ellos sobre la escena y enterarse de los chismes y romances de Protagonistas. El actor quiso saber detalles del romance de Marlin y Adrián, entre otras cosas.

Shanik tuvo un percance que no le podemos contar, por eso hay que prender el televisor esta noche. Además sabremos el nombre del amenazado por talento que estará en las manos del público junto a Shanik, la amenazada por convivencia.

Tenemos una cita a las 10PM/9 Centro por Telefutura.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 7
Asher se pone feliz al saber que Joana está enamorada de él. Eliaquim toma la decisión de subir los impuestos para poder pagar los tributos de Nabucodonosor.
EPISODIO 12
María les pide a Pina y Cristóbal que sean los padrinos de su hijo. El patrón de María trata de abusar de ella y tiene que escaparse con su hijo para que no les haga daño.
EPISODIO 67
Bebo le dice a Juan que él es el padre del bebé que Lola espera. Alina le exige a Nico que tenga intimidad con ella como pago por representar a Santiago.
EPISODIO 90
Arauto ayuda a Tileia a conseguir mucha comida para ella y la gente del pueblo. Jéssica le dice a Rahab que no permitirá que ella esté con Salmón.
publicidad