Patrocinios

Un Halloween inolvidable ¡con galletas caseras!

¿Qué tal darle tu sello personal a Halloween? Contagia a todos con el espíritu de la Noche de Brujas.

Texto: Estefanía Lisi

Disfraces, espantos, risas y golosinas. Sin duda Halloween es una celebración genial. Este año súmate al festejo de forma original, preparando galletas caseras para la escuela de tu niño o esa fiesta temática, y contagia a todos con el espíritu de la Noche de Brujas.

Manos a la obra

Para sumarte con máximo estilo a los festejos en torno a la Noche de Brujas y esparcir el espíritu festivo de estas fechas, aprovecha la celebración en la escuela de tus hijos, el festejo del Día de Muertos y hasta la venta de delicias de repostería de la Asociación de Padres y Maestros, para complacer a todos con delicias dulces hechas en casa. ¿Qué puedes preparar?

Una buena idea es hornear deliciosas galletas temáticas con forma de arañas espeluznantes, para hacerlas, puedes usar las chispas de chocolate Nestlé Toll House Halloween Chocolate Morsels,. Aquí te damos la receta de las Spooky Spiders, y verás como sorprendes a todos con la presentación de estas galletas ¡y su sabor!

Con las mismas chispas de chocolate, también puedes preparar galletas de avena con cara de monstruo y colocarles un palito, para que sean como paletas. También te proporcionamos con la receta de Monster Pops, y deja a todos boquiabiertos.

Pon tu corazón en ello

Las comidas saben distinto cuando las prepara alguien cercano. "Siempre prefiero cocinar dulces y galletas yo misma, porque para mis hijos tienen otro significado. Además, el sabor es diferente, así como las texturas y los olores. No hay nada que se le compare, por eso siempre que voy a regalar un postre, lo hago con mis propias manos", asegura Norma González, madre y ama de casa de 45 años.

Dales un envoltorio especial

Unas galletas tan deliciosas, necesitan un envoltorio igual de fabuloso. Considera colocarlas en bolsitas individuales de tela, que puedes hacer tú misma eligiendo un diseño con estampado de Halloween. Así, enfatizas la esencia casera de tu obsequio.

Y, ¿qué tal una bolsa con forma de lechuza? Los materiales para hacerla pueden ser cartón, papel, foamy o plástico. Acuérdate de añadirle asas y regálasela a tus niños, amigos y familiares. Ah, ¡y no te olvides de meter algunas de tus galletas caseras adentro!

Y tú, ¿qué delicias estás preparando para Halloween?