publicidad
Los e-readers tienen muchísimas ventajas que harán que te enamores de esta herramienta. Conócelas y descubre por qué muchas chicas los prefieren.

¿Te animas a cambiar al e-reader?

¿Te animas a cambiar al e-reader?

Los e-readers tienen muchísimas ventajas que harán que te enamores de ellos. Conócelas y descubre por qué muchas chicas los prefieren.

Los e-readers tienen muchísimas ventajas que harán que te enamores de es...
Los e-readers tienen muchísimas ventajas que harán que te enamores de esta herramienta. Conócelas y descubre por qué muchas chicas los prefieren.

Texto: Liz Sobol

Afortunadamente la tecnología llegó también a la lectura y cada vez más mujeres prefieren los e-books, por sus muchísimas ventajas. ¡Descúbrelas y hazte fan!

E-reader , todo en uno

Se trata de una revolución en el universo de la lectura que ofrece posibilidades infinitas. Un ejemplo de ello son los hipervínculos, que funcionan como notas a pie de página digitales, que llevan a los lectores a imágenes o videos de lugares mencionados en el texto con solo tocar un botón. Entre sus ventajas más competitivas se destacan:

- Permite tener muchos libros en un solo lugar

- Permite buscar información complementaria en simultáneo

- Permite descargar tu libro favorito sin siquiera moverte de tu casa

publicidad

Lo que ellas quieren

Cada vez más mujeres tienen un e-reader en el bolso. "Como lectora ávida, cuando los e-readers comenzaron a aparecer en el mercado, pensaba que no tendrían futuro. Sin embargo, cuando el primer e-reader cayó en mis manos no me pareció tan malo", cuenta Verónica, una periodista de 45 años que entre las ventajas que le ofrece la lectura digital enumera: "Es portable, más liviano que un libro, ideal para llevar de vacaciones, y me permite comprar ese libro que quiero leer al instante, sin tener que ir a la librería o esperar a que me llegue por correo". 

En cambio, para Guadalupe, una diseñadora de moda de 28 años, lo mejor del e-reader es poder tener varios libros en un solo lugar: "Soy adicta a lo nuevo y me encantan los gadgets. Por eso decidí probarlo y la verdad es que ya no recuerdo la última vez que leí en papel".

Pero no solo de libros se trata y así lo confirma Johanna, una arquitecta de 30 años: "Soy una gran consumidora de revistas. Hace poco me regalaron un e-reader y empecé a leer las revistas allí y también los periódicos. Lo encuentro superpráctico", afirma.

Tips para leer e-books

Como ellas, tú también puedes volverte adepta a los libros digitales. Antes de iniciarte en esta actividad, toma nota de estos consejos:

- Ajusta el brillo de tu pantalla para que tus ojos no se cansen

- Haz pequeños recreos en tu lectura

- Opta por la letra en tamaño grande para no forzar innecesariamente la vista

- Prueba diferentes técnicas para cambiar de página del modo más cómodo y así mejorar tu experiencia de lectura

¿Y tú? ¿Te atreves a probar un e-reader? ¡Déjanos tus comentarios y cuéntanos!

¿Quieres comprar un e-reader? ¡Walmart tiene una gran variedad!

publicidad
publicidad
Las imágenes fueron captadas por cámaras corporales de los policías que ingresaron al lugar. El video evidencia la violencia que se vivió esa noche, cuando un hombre armado acabó con la vida de 49 personas.
Una mujer encargada de una gasolinera en el sur de California apalea el vehículo de un cliente aparentemente enfurecida porque llevaba más de una hora frente a la bomba de combustible.
Una cámara instalada dentro del camión muestra cómo este se desvía del carril de la autopista y cae al vacío.
Las increíbles imágenes fueron registradas por un vecino que grabó el momento donde la estructura cayó sobre la maquinaria.
publicidad