Patrocinios

Regalos 'geek' ideales para San Valentín

Estos singulares obsequios de tecnología atravesarán como una flecha el corazón de tu amado. ¡Descúbrelos!
9 Feb 2015 – 8:50 AM EST

Texto: Bárbara Asnaghi

No todos los días de San Valentín son iguales, de la misma forma que no todos los obsequios deberían ser corazones y flores. Si quieres sorprender a tu media naranja con algo fuera de lo habitual, estos obsequios tecnológicos y románticos le harán sentir muy especial.

Sueños románticos

Un colchón inteligente como el Spa Sensations Theratouch Memory Foam Mattress puede hacer que tu enamorado no quiera salir de la cama en todo el día. Se sentirá como flotando en el aire, ya que cuenta con una espuma sensible al calor y de alta densidad, que se adapta a la forma y al peso de sus cuerpos. Como si fuera poco, ayuda a reducir la tensión y el estrés con detectores de calor, que aliviarán los puntos de presión, y combate el crecimiento de microbacterias y los olores químicos. ¡Fascinante! ¿No crees?

Otro colchón que podría manterner a tu pareja loca por ti es el Intex Rising Comfort Airbed, que cuenta con una bomba electrónica que lo infla y lo desinfla con tan solo apretar un botón, para que elijas el nivel de firmeza que desees. Perfecto si están planeando una escapada romántica agreste para San Valentín.

Pizza con amor

Si tu novio dice que no sabe cocinar, aliéntalo a hacerlo con el horno de pizzas facilísimo de usar Presto Pizzazz Pizza Oven. Ni siquiera hará falta que las descongele antes de introducirlas en el horno: quedarán crujientes y sabrosísimas.  

Masajes sensuales

Si a esa persona especial le encantan tus masajes, no te decimos que dejes de dárselos, pero podrías complementarlos con los de la silla RelaxZen 2-Motor Mid-Back Leather Office Massage Chair, que es perfecta para relajarse y aliviar la tensión de la espalda.

Música del alma

Para que puedan escuchar sus canciones románticas preferidas donde vayan, sin precisar un equipo de grandes dimensiones, obséquiale el iHome Crystal Tunes Mini Speaker, súper portátil, ¡ya que puede plegarse!

Por amor… ¡al vino!

Si quieres cautivar a esa persona en la que no puedes dejar de pensar, regálale el Primo Tech C-94432 Double Mice Heart Hand Made Wine Holder. Este regalo está hecho a mano con metal reciclado, y tiene dos propósitos: sostener botellas de vino y decorar tu casa, ya que incluye dos adorables ratoncitos metálicos, que beben vino alrededor de un corazón.

Todos estos productos están disponibles en la tienda Walmart. ¿Cuál te gustó más?