null: nullpx

Acuerdo de Licencia

Este contrato (“Contrato”) se celebra por y entre entre Usted y Univision Interactive Media, Inc. ("Univision").
23 Jul 2018 – 10:46 AM EDT

1. Materials. Usted podrá ofrecer de tiempo en tiempo grabaciones / videos / fotos / otro contenido ("Materiales") a Univision. En el caso de que Univision desee licenciarle cualquiera de dichos Materiales, Univision lo notificará por escrito mediante una notificación (cada aviso, una "Confirmación de material").

2. Otorgamiento de Derechos. Por la presente, usted otorga irrevocablemente a Univision y a las otras Entidades de Univision y sus licenciatarios, distribuidores y cesionarios una licencia para incluir los Materiales en cualquier contenido producido por o para Univision o cualquiera de las Entidades de Univision ("Obra"), incluyendo, entre otros, el derecho a usar su nombre, semejanza, fotografía, información biográfica, grabaciones de audio y video, y dirección (ciudad, estado) a discreción de Univision, y para publicitar, transmitir, distribuir, editar, exhibir, promocionar, grabar, transmitir por Internet, podcast o de otro modo, explotar comercialmente la Obra, incluyendo clips y extractos del mismo, por cualquier medio, medio, dispositivo, proceso y tecnología, ya sea conocido o desarrollado en el futuro, incluyendo, sin limitación, televisión, radio, internet, móvil, inalámbrico, teatral y distribución en el hogar, grabación de sonido, publicación, distribución comercial y comercialización, a perpetuidad en todo el universo; excepto que en los países que limitan dichas licencias a tiempo, la licencia permanecerá vigente durante el período máximo permitido por la ley aplicable. Ni Univision, ni las Entidades de Univision ni ninguno de sus sucesores, cesionarios o distribuidores de Univision tendrán la obligación de utilizar los Materiales o de pagarle a Usted o a un tercero montos adicionales por los derechos otorgados en este documento o por el uso o explotación del Material. en cualquier forma o medio, ya sea conocido o desarrollado en lo sucesivo. El anterior otorgamiento de derechos es exclusivo, a menos que se establezca lo contrario en la Confirmación de Material.

3. Declaraciones y Garantías. Usted declara y garantiza a Univision que Usted: (a) es propietario o de alguna otra forma controla los derechos de autor a nivel mundial sobre los Materiales; (b) Usted no tiene conocimiento de cualquier reclamación o reclamación potencial por cualquier tercero que pudiera de cualquier forma afectar cualesquier derechos otorgados en este acto a Univision; (c) no obtuvo los Materiales, y no tiene conocimiento de que los mismos hubieran sido obtenidos en violación de la sección 1708.8 del Código Civil de California u otras leyes estatales similares; (d) garantiza que el otorgamiento de derechos aquí previsto no infringe o de alguna otra forma viola, ni infringirá o se alguna otra forma violará de forma directa o indirecta, algún derecho conforme a las leyes o al common law de persona o entidad alguna, incluyendo, sin limitación, derechos de autor, derechos contractuales, y derechos de publicidad o privacidad; (e) suscribirá cualquier documento adicional y realizará todos los actos necesarios para dar efectos completos a los términos y disposiciones de este Contrato; (f) no realizará anuncio alguno (público o de otra naturaleza) concerniente a Univision o alguna de las otras Entidades de Univision, este Contrato, o alguno de los derechos aquí otorgados; (g) garantiza que ninguna conducta real sexualmente explicita, conducta simulada sexualmente implícita o exhibición lasciva de genitales, según se describe en 18 USC §§ 2256 et seq. y 28 C.F.R. §75.1 et seq., ha sido grabada en conexión con los Materiales; (h) tiene el derecho y está libre para firmar este Contrato y para cumplirlo de forma cabal; (i) tiene permiso para firmar y cumplir este Contrato si es empleado o contratado por Televisa, S.A. de C.V. o cualquiera de sus compañías afiliadas; y (j) es competente para firmar este Contrato y tiene 18 años de edad o más, y si la persona que firma este Contrato es agente de Usted, el agente está plenamente autorizado para firmar este Contrato en representación de Usted y tanto Usted como el agente quedarán vinculados por este Contrato. Usted no usará información alguna concerniente a Univision o a los nombres o marcas de alguna de las Entidades de Univision para cualesquiera propósitos.

4. Indemnización. Usted deberá defender, indemnizar y mantener en paz y a salvo a Univision, las otras Entidades de Univision y sus empleados, funcionarios, directores, agentes, sucesores, cesionarios y distribuidores (las "Partes Indemnizadas"), de y contra cualesquiera y todas las reclamaciones, daños, perdidas y gastos (incluyendo honorarios y costos razonables de abogados) que sufran o en los que incurran a cuenta de o en conexión con el incumplimiento de cualesquiera de las declaraciones y garantías de Usted aquí previstas.

5. Misceláneos. Este Contrato: (a) constituye el acuerdo total respecto al objeto del mismo; (b) substituye todos los acuerdos y arreglos previos, ya sean orales o escritos, entre Usted y Univision respecto al objeto del mismo; (c) puede ser modificado sólo por documento escrito firmado por ambas partes; (d) será vinculante respecto a los herederos, ejecutores, administradores, y causahabientes de las partes, y (e) podrá ser firmado en original o facsímil o firmas electrónicas y en varios originales, cada uno de ellos siendo considerado como un original pero todos ellos de forma conjunta constituirán un documento único. Las relaciones legales entre las partes serán regidas e interpretadas de conformidad con las leyes de Florida que sean aplicables a los contratos celebrados y cumplidos dentro de dicho Estado, sin observar las reglas de conflicto de leyes, excepto en la medida en que algún asunto sea regulado forzosamente por ley federal. Usted reconoce y está de acuerdo en que el único recurso ante cualquier incumplimiento o supuesto incumplimiento de este Acuerdo por parte de Univision o cualquiera de las otras Entidades de Univision será una acción legal para recuperar los daños monetarios.

Al compartir filmaciones/videos/fotos/otros contenidos ("Obra") con Univision a través de cualquier canal o plataforma de Social Media, usted reconoce que ha leído y acepta los términos y condiciones del Acuerdo anterior en su totalidad.