publicidad

Se Vale

Se Vale

Se Vale un versátil y divertido programa lleno de grandes estrellas. No te lo pierdas todos los domingos por Galavision a las 10 AM/ 9 Centro. 

Galavisión transmite ¡Se Vale!, un nuevo programa versátil y divertido conducido por Raúl Magaña, Amanda Rosas y Mariana Echeverría. Síguelo todos los domingos por Galavision a las 10 AM/ 9 Centro. 

A quí todo es posible

¡Se Vale!  es un nuevo show  con un lenguaje fresco y muy alegre, el cual busca romper con todas las reglas del aburrimiento mediante interesantes y divertidas secciones, además de desafíos que te sorprenderán.

Durante dos horas y media el programa te ofrece distintas secciones como "Está de Moda" en la que podrás ver las tendencias y estilos de ropa para hombres y mujeres. "Misterios de la Vida" sobre fantasmas, vampiritos y todo lo sobrenatural. "Cuerpo y Belleza" en el que especialistas te recomiendan tips de belleza.

En la sección "Necesito Chamba" se tocan problemas e historias reales de gente en busca de trabajo.  Mientras que “En te perdono" se dan reencuentros e historias de amor. 

En Se vale también hay música y mucha diversión. No te lo pierdas todos los domingos por  Galavision a las 10 AM/ 9 Centro. 

publicidad
Contenidos Relacionados
25 jun, 2015 | 12:28 PM
Los más guapos del Cine de Oro
Univision.com
publicidad
Luego de las declaraciones del presidente Enrique Peña Nieto en temas de seguridad, Eduardo Sánchez, Coordinador de Comunicación Social de la Presidencia y Vocero del Gobierno de la República, respondió que el mandatario es respetuoso de la ley electoral.
El dueño del pitbull que asesinó a una menor de edad en Coyoacán fue vinculado a proceso por homicidio y lesiones culposas, pero podría enfrentar juicio en libertad ya que no es considerado como un delito grave. Los padres de Sarah, están inconformes y exigen justicia por la muerte de su hija.
Cerca del Colegio de Occidente de ciudad Obregón, la maestra Rocío Romero realizó un simulacro para proteger a los alumnos del enfrentamiento que ocurria a unos metros de distancia. Desde hace 5 años en todas las escuelas y centros de trabajo en Sonora se implementa el protocolo café que significa resguardarse de una balacera tirándose al suelo en un lugar seguro.
José Antonio Meade, asegura que Javier Corral, gobernador de Chihuahua tiene de cabeza al estado, ya que el índice de secuestros, feminicidios y robos con violencia han aumentado, mientras la creación de empleo, crecimiento económico y crédito han bajado.
publicidad