publicidad
Comedia mexicana

Retro Ja Ja Ja , nueva barra cómica

Retro Ja Ja Ja , nueva barra cómica

No podrás parar de reir

Comedia mexicana
Comedia mexicana

Muertos de risa

Con esta nuevas barra de comedia será imposible que dejes de reír, no te la pierdas a partir del 13 de noviembre a las 3:00 PM/ 2 Centro.

  Mi Secretaria

Es una  comedia mexicana donde se presentan las aventuras de “La Secretaria”, acompañada del Ingeniero Heraclio Bodoque, un hombre chapado a la antigua, de pelo relamido, que siempre busca poses de gran directivo. Además del descarriado hermano menor de Lupita, y por quien constantemente surgen algunos problemas en casa de la hermosa y simpática secretaria. El padre de Lupita, es un hombre maduro que gusta de ser mimado por su hija, quien lo consiente y apoya a su hijo.

Un Hogar Dulce Hogar

Entérate  de los problemas clásicos de tres parejas muy diferentes que abordan en forma amena el día a día y los líos que surgen en el matrimonio.

publicidad

El Hospital de la risa…

El gran Pompín Iglesias es el Dr. Piña Piñón que con sus disparatas curaciones nos hará reír y te quitará el miedo de visitar al médico

publicidad
publicidad
Autoridades han detectado un promedio de 90 mil tomas clandestinas en Pachuca, Hidalgo, lo que deja pérdidas mensuales de 9 mdp.
Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la CDMX anunció la creación de un seguro para proteger de daños totales a viviendas en la CDMX en caso de sismo. El único requisito es estar al corriente en el pago de predial.
Conoce la historia de Raymundo Urrutia, un joven de 19 años con cáncer en los huesos y con gran pasión por el fútbol.
Lugares como el Centro Histórico y Torre Latinoamericana ofrecerán casamientos significativos este 14 de febrero para todos los enamorados. Por otro lado, se espera tener una derrama económica de alrededor de mil 800 mdp.
publicidad