Galavisión

Consuelo Duval apuesta su vida por Julia vs. Julia

La actriz también conocida como Federica P. Luche hace su sueño realidad al estrenar su propia serie.
5 Feb 2019 – 10:54 AM EST

16 cosas que no sabías de Consuelo Duval

Loading
Cargando galería

Durante un largo tiempo Consuelo Duval nos ha hecho reír a carcajadas con el personaje de Federica en La Familia P, Luche, sin embargo, este año estrena un nuevo personaje, con el cual hace realidad uno de sus sueños más grandes que es tener su propio programa, ‘Julia vs. Julia’.

¡En su último cumpleaños decidió cambiarse la edad!



La actriz mexicana contó un poco sobre el nacimiento del proyecto: “El programa surgió luego de que me cancelaron el primer programa que ya tenía tres o cuatro capítulos hechos y que se llamaba ‘Consuelo para todos’ que era un show lleno de sketches, ya iba para el aire y unas semanas antes me dijeron ‘no va, ya no va al aire, tú ya no eres esa Consuelo que el público espera’, obviamente me dio coraje, pero después me reuní con escritores, platicamos de a donde quería ir y puedo decir que “Julia vs. Julia” es mi obra maestra, le apuesto mi vida y mi nombre a esa serie”, declaró al UNIVERSAL.


"Julia vs. Julia" planea su estreno para el mes de abril y la primera temporada constará de 13 capítulos. La actriz confía tanto en el proyecto que está decidida a no hacer más televisión hasta ver su obra maestra al aire "Es un programa en el que dejé mi alma, todo está en ese programa cuando terminé de hacerlo si dije ‘mi capacidad de crear y todo se queda ahí’ y hasta que no salga al aire no estoy dispuesta a hacer nada más en tv abierta”, aseguró.

Si eres fan de Consuelo Duval, recuerda que todos los lunes y jueves puedes divertirte con sus actuaciones como Federica por Galavisión.

RELACIONADOS:Consuelo Duval
Publicidad