publicidad
Cocinando a carcajadas reto 1

'Cocinando a Carcajadas', reto 1

'Cocinando a Carcajadas', reto 1

Vota en Facebook.com/galavision y en Twitter @Galavision utilizando el hashtag único de tu participante favorito.

Cocinando a carcajadas reto 1
Cocinando a carcajadas reto 1

El primer reto que los 6 concursantes tuvieron que cumplir en el Virtual Reality Contest de ' Despertando a Carcajadas' se llama 'Cocinando a Carcajadas'. Cada uno de ellos grabó un video con sus mejores rutinas de comedia sobre cocina.

Ahora toca te toca a ti apoyar a tu favorito, la votación para la primera ronda abrirá este viernes 10 de octubre a las 11AM/10C y cerrará el próximo miércoles 15 de octubre a las 11:59PM/10:59C.

Los concursantes con el mayor número de votos en la ronda pasarán a la siguiente fase automáticamente, por lo que no debes dejar de apoyar a tu preferido a través de las redes sociales. ENTÉRATE AQUÍ C"MO PUEDES VOTAR.

El próximo viernes 17 de octubre daremos a conocer los resultados de las votaciones en el programa ' Despierta América'.

publicidad

Ayúdanos a elegir al ganador de ' Despertando a Carcajadas'.

¡VOTA YA!

publicidad
Contenidos Relacionados
14 dic, 2017 | 12:17 PM
Ludoviquito ama la navidad
publicidad
Durante uno de los segmentos de Despierta América presentados por Maity, la hondureña asumió el reto de sostener una serpiente sabiendo que el reptil le pondría los nervios de punta.
Aprovechando que se encontraba en una estación de bomberos en California, Alan Tacher no dejó pasar la oportunidad de retar a nuestro amigo El Dasa. ¡Tienes que ver quién se uniformó correctamente en tan solo 1 minuto!
Diego Luna encabezó la marcha contra Ley de Seguridad Interior, la cual es considerada por especialistas una militarización del país.
Miguel Baigts, especialista en comunicación digital explica el funcionamiento y valor de bitcoin, así como sus riesgos.
publicidad