null: nullpx

Marc Anthony desmiente ir a Cuba para ofrecer dos conciertos

El salsero desmintió a través de un comunicado el rumor de que iría a Cuba para ofrecer dos conciertos en la isla.
22 Ene 2014 – 12:41 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Marc Anthony desmintió la noticia de que iría a Cuba para ofrecer un par de conciertos y negociar con la familia del desaparecido Polo Montañez la compra de derechos de sus canciones.

“Ni Marc Anthony, ni sus representantes han confirmado en lo absoluto el supuesto viaje de conciertos o personal a Cuba. Estas informaciones son totalmente erróneas.  Sus oficinas tampoco conocen ni han establecido negocios con el promotor de los alegados conciertos”, dice un comunicado de prensa difundido por la oficina de Marc Anthony.

El rumor sobre la visita del salsero a la isla se dio a conocer a finales del 2013, cuando supuestamente su representante había confirmado que estaba en negociaciones para ofrecer un par de conciertos en la comunidad Las Terrazas, de Pinar del Río y en la Plaza de la Revolución, en La Habana.

El sitio Diariodecuba retomó que el intérprete de Vivir Mi Vida trabajaba con las autoridades cubanas para preparar el viaje y realizar los shows.

Se dijo también que lo acompañarían el Gran Combo de Puerto Rico y la cantante Olga Tañón, quien se presentó en septiembre del 2009 durante el ‘Concierto por la Paz’, en el cual participaron Juanes, Miguel Bosé, entre otras estrellas.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés