Emilio Estefan y Jamie King colaboran en Baha Mar

Producirán, coordinarán y musicalizarán la Gala Inaugural del resort más lujoso y esperado de Las Bahamas.
Medio Tiempo
26 Ago | 2:03 PM EDT

El reconocido productor Emilio Estefan colabora junto al afamado coreógrafo Jamie King para producir la Gran Gala de Inauguración, que se llevará a cabo a finales de la primavera del 2015, de uno de los resorts más esperados  y lujosos en Las Bahamas: Baha Mar.

Dos de las figuras más prominentes del mundo de la música y el espectáculo unieron sus talentos para desarrollar, producir, coordinar y musicalizar dicha Gala Inaugural en colaboración con su productor ejecutivo Bernie Yuman, informó un comunicado de prensa.

Emilio Estefan aceptó con gusto este proyecto y ya lo visualiza como "una fiesta como nadie ha visto jamás".

Agregó: "Me siento muy honrado de trabajar junto a Jamie, Sarkis, Bernie y el equipo ejecutivo de Baha Mar para traer nueva luz a Las Bahamas".

Jamie  King es el mejor director de giras musicales en el mundo de la música pop hoy en día y ha sido nominado a los premios EMMY así como los MTV VMA.  Es escritor y director del espectáculo de Cirque du Soleil Michael Jackson The Inmortal World Tour y director del show Cirque du Soleil Michael Jackson One, que se celebra en Las Vegas.

En evento se llevará a cabo a finales de la primavera del 2015, se extenderá por varios días y en cada rincón de los mil acres que posee el resort, el cual cuenta con 3 mil pies de ininterrumpida playa de fina arena blanca y aguas cristalinas, detalla el comunicado.