Conceden permiso a Don Omar para viajar a Nueva York
La jueza Janette Perea López concedió a Don Omar el permiso para salir de Puerto Rico y viajar a Nueva York, donde ofrecerá un concierto este domingo en el Madison Square Garden.
El reggaetoenro podrá salir mañana de Puerto Rico y deberá regresar el lunes 22 de septiembre.
Los abogados defensores del cantante habían presentado otras mociones, las cuales fueron negadas.
Entre las peticiones que hacían, era que el intérprete de Danza Kuduro pudiera estar 10 días en Nueva Jersey, pues tiene pendientes que arreglar sobre una propiedad que está a su nombre en ese lugar.
También pidieron que el cantante cumpliera su arresto domiciliario en casa de su madre, lo cual también fue negado.
El programa El Gordo y la Flaca reportó que Rebecca López estuvo presente en el Tribunal cuando le otorgaron el permiso de viaje al cantante.
De acuerdo con los reportes, López manifestó a la jueza su desacuerdo, pues dijo que Don Omar tenía todo el poder económico para huir de Estados Unidos a otro país.