Los bomberos hallaron los cuerpos de un marido y su esposa dentro de una casa que se incendió la noche del jueves en la cuadra 400 de Supplejack Court. Esto es lo que se sabe hasta ahora.
Una mujer de 34 años y su pequeña hija, de apenas 3, se encuentran en condición crítica, mientras que dos hombres que también permanecían en la vivienda se recuperan satisfactoriamente tras el incendio.
El reporte de los bomberos indica que la conflagración se registró en la madrugada de este viernes en la parte trasera de la vivienda. De acuerdo con las autoridades, una mujer de 34 años y su pequeña hija, de apenas 3, se encuentran en condición crítica, mientras que dos hombres que también permanecían en la estructura se recuperan satisfactoriamente tras el siniestro.
Las 14 familias que vivían en un edificio que se quemó totalmente el pasado viernes 1 de diciembre durante un incendio en Cícero se encuentran desesperadas ya que ninguna de ellas cuenta con seguro de arrendatario. El abogado Joseph Nery explica cuáles son los derechos y opciones que tienen estos damnificados para tratar de recuperar algo de lo perdido. Si quieres ayudar a las víctimas con donaciones te contamos cómo hacerlo.
El Departamento de Bomberos de Chicago acudió a una casa que ardía en llamas y había colapsado parte de la estructura dejando heridos a dos policías, una mujer de 75 años, pero su hijo de 30, murió dentro del domicilio.
Los bomberos llegaron desde temprano para atender este incendio registrado en una vivienda, la cual terminó colapsando. Las autoridades informaron que entre los escombros se encontraron los restos de un hombre con necesidades especiales, quien sería el hijo de una mujer de 75 años que está hospitalizada. Dos policías fueron llevados a un centro médico, pero sus vidas no corren riesgo.
El sujeto fue identificado como James Yoo, de 56 años, y según las autoridades había disparado al menos 30 bengalas por todo el vecindario antes de accionar un arma contra los policías que trataban de mediar con él. Se presume que los restos humanos hallados en la casa son de él y por ahora sigue bajo investigación la causa de la explosión.
Lee más información en Univision Noticias.
El periodista Ricardo Arambarri se sometió a las pruebas físicas que realizan los bomberos de Miami-Dade como parte de su entrenamiento. Cargar peso, realizar primeros auxilios y atravesar un estrecho túnel en completa oscuridad fueron algunas de las tareas que intentó superar el reportero. Te mostramos cómo le fue.
Fue identificado como James Yoo, de 56 años, el hombre que estaba dentro de la casa de Arlington donde se registró una potente explosión la noche del lunes. El sospechoso podría estar muerto, pues las autoridades hallaron restos humanos.
Autoridades piden a las familias tomar las precauciones necesarias para evitar incendios de árboles de Navidad. Aconsejan regarlo todos los días en caso de que este sea natural, ubicarlo a al menos tres pies de distancia de cualquier fuente de calor y reemplazar las cadenas de luces con cables desgastados, entre otras cosas.
Este martes, la policía sigue la investigación que ocurrió el lunes por la noche en una vivienda en North Burlington Street, en Bluemont, justo cuando las autoridades estaban por cumplir una orden judicial. Esto se sabe.
Univision Washington DC acudió al sitio donde se registró una
explosión dentro de una vivienda donde se encontraban agentes de la policía listos para ejecutar una orden de allanamiento, pero el sospechoso en la casa habría disparado bengalas contra material inflamable. Esto se sabe.
Univision Washington DC estuvo en el área donde el lunes por la noche se registró una
explosión en una vivienda que estaba a punto de ser allanada por la policía. Vecinos relatan que sintieron temor e incertidumbre por la fuerte sacudida, especialmente porque en el área hay niños.
El incidente ocurrió en Arlington, Virginia, y según autoridades un sospechoso estaba disparando bengalas al interior de la vivienda antes de que se provocara la explosión. Algunos de los policías que atendieron la emergencia sufrieron heridas, aunque ninguno tuvo que ser trasladado a un hospital.
Lee más noticias en Univision.
Un fuego masivo que se desató en la madrugada de este lunes en un edificio de apartamentos en Plainfield, Nueva Jersey, dejó a 140 habitantes desplazados. Muchos de ellos tendrán que dormir esta noche en un refugio habilitado en el Plainfield Performing Arts Center. Los residentes de la edificación denuncian que el sitio tenía múltiples problemas de mantenimiento.
En esta temporada decembrina incrementan el número de incendios, por lo que es importante considerar algunas medidas de seguridad para toda la familia, tomando en cuenta también a las mascotas, te presentamos algunas de ellas.
Nuestro reportero Alejandro Condis, de Univision 41, acudió al lugar y constató que muchos de los apartamentos quedaron en muy malas condiciones. Al menos 15 personas debieron ser trasladadas a hospitales.
Los casos ocurrieron en el sur de la ciudad, Riverview y en Plant City, dejando a dos personas heridas y provocando la muerte de un perro. Autoridades locales compartieron medidas de seguridad que residentes deben tener en cuenta para evitar estos incidentes.