Durante una búsqueda en la casa del estudiante en West Bethlehem, los oficiales encontraron el arma de fuego y determinaron que era una pistola de perdigones/BB que parecía una pistola semiautomática de 9 mm.
El Departamento de Bomberos del Condado de Kern informaron de dos incendios que sucedieron el fin de semana y la forma de cómo tuvieron que sofocar el fuego.
En un comunicado, el Departamento de Bomberos detalló cómo combatieron dos incendios que se dieron en el segundo piso de un edificio y una casa abandonada.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, sobre las 2:00 pm de este jueves, 26 de enero, oficiales del Departamento de Policía de Los Ángeles acudieron a una disputa entre dos personas. Uno de los implicados se armó con un cuchillo y empezó a prenderles fuego a objetos dentro de un inmueble ubicado en el 2800 de la calle 7, para posteriormente saltar por un balcón. La acción del sospechoso desató un incendio que dejó pérdidas millonarias.
De acuerdo con las autoridades, por lo menos 50 bomberos acudieron para socorrer a casi dos docenas de niños que quedaron en medio de un incendio en una guardería clandestina ubicada en el sótano de una casa en Queens. El fuego es atribuido a una batería de litio de una bicicleta eléctrica que se encontraba en el lugar. Tras el hallazgo del establecimiento ilegal, el Departamento de Edificios emitió una serie de infracciones.
Los hombres, un afroamericano y otro al parecer hispano, habrían iniciado el incendio la madrugada del 6 de enero en un centro comercial de Kings Canyon Road. No hubo lesionados.
Tras ser llevada de emergencia a un hospital donde su pronosticó es reservado, uno de los doctores que la atendió explicó que "lo más comprometido en el cuerpo de la mujer es el tronco (…) el tórax, el abdomen, los miembros superiores, parte de los miembros inferiores y el cuello”.
El Departamento de Bomberos del condado de Rutherford informó que dos niños murieron tras el incendio registrado en su casa, ubicada en Bostic Sunshine Highway. Los menores que fueron identificados como Niya y Nasir, de 2 y 3 años, se encontraban solos en casa.
La tranquilidad del pueblo de Goshen, en el condado Orange, se vio interrumpida cuando la camioneta de unos trabajadores de la construcción explotó repentinamente.
Las autoridades de Scottsdale piden a la comunidad que ayude con información que esclarezca dos hechos que ocurrieron con una semana de diferencia y a casi cinco millas de distancia el uno del otro: desconocidos arrojaron bombas molotov contra vehículos.
Las llamas envolvieron parte de un edificio residencial de madera. El fuego se extendió a las estructuras vecinas, incluido el museo Juneteenth. Bomberos entraron en busca de personas atrapadas, durante horas lucharon por controlar el incendio. Al final de la tarde, las llamas cedieron y nadie resultó herido.