Conseguir unos glúteos grandes, redondos y firmes es uno de los principales objetivos al momento de realizar una rutina de ejercicio, pero no son imposibles de formar como parece.
Cuando vemos la tele solemos admirar la figura que tienen los héroes y heroínas de Marvel y nos dan ganas de meternos al gimnasio para lucir como sus personajes, pero ya sea por falta de tiempo, flojera o poca motivación, esto se queda solo en las ganas.
Algunas rutinas se concentran diferentes partes del cuerpo por cada movimiento; por ejemplo, hay ejercicios para el abdomen, los brazos, la parte interior de los muslos, los glúteos, etc.
Terminar con la molesta grasa abdominal parece casi imposible y más desde el hogar, pero hay una manera sencilla en la que podrás ejercitarte sin ir al gimnasio.
La espalda es una de las zonas más olvidadas a la hora de hacer ejercicio, pues casi todas las rutinas están dirigidas a los glúteos, los brazos o el abdomen. Por ese motivo, eliminar los molestos rollitos se vuelve una tarea muy difícil.
Las sentadillas con peso no son el único ejercicio efectivo para tener un derriére de durazno; existen algunas alternativas que se pueden hacer con ligas para obtener mejores resultados.
El busto suele perder su firmeza debido a muchos factores: el embarazo, los cambios de peso, el paso de los años e incluso el efecto de la gravedad. Afortunadamente, existen rutinas de ejercicio enfocadas en tonificar esta parte del cuerpo.
Scarlett Johansson es una de las actrices más bellas y conocidas del espectáculo, gracias a su participación en cintas como Lost In Translation donde interpretó a Charlotte, así como su papel de Natasha Romanoff en el universo cinemático de Marvel.
Tener un abdomen plano y definido es la meta de muchos hombres y mujeres, quienes hacen cientos de abdominales esperando lograr su objetivo sin imaginar las repercusiones que estas generan a nuestra salud.
Las rutinas de cardio son tendencia en redes desde hace un tiempo gracias a su efectividad y simples ejercicios. Con la pandemia aún activa muchas personas optaron por hacer este tipo de actividad física dentro de casa ya que es muy sencillo llevarlas a cabo pues no necesariamente se requiere la ayuda de algún aparato.
Ya sea por una mala postura al trabajar, leer, ver tele o dormir es muy común que nos encontremos con dolores musculares que podrían afectar nuestras actividades cotidianas o laborales.
Las planchas (o planks) son el ejercicio más recomendado por los especialistas para trabajar el abdomen, gracias al alto nivel de tensión que provocan en la zona del core.
No es imposible tener unos glúteos tonificados con ejercicios básicos. Ahora con el poder de la tecnología puedes conocer las mejores rutinas para lograr tu meta. Revisa algunas de las más populares para que desde casa, puedas hacer ejercicio de una manera eficaz y segura.