La recomendación estándar de beber ocho vasos de agua al día es probablemente excesiva para la mayoría de las personas, según un nuevo estudio que coindice con la publicación, esta semana, de una investigación médica que revela que la leyenda del Kung Fu Bruce Lee podría haber muerto por beber demasiada agua.
Un grupo de mujeres de Dallas logró sobrellevar el estrés del hogar y la depresión por la pandemia al formar “Senderistas latinas”, una iniciativa para recorrer los senderos de la ciudad.
Jennifer López siempre causa furor con su físico, el cual tonifica gracias al ejercicio. Aunque sabemos que mantenerse en forma es parte de su día a día, lo que era desconocido era cómo lograba mantener sus piernas torneadas y un booty de envidia.
Pilates, yoga y CrossFit se han coronado como los ejercicios favoritos de muchas famosas. No obstante, en los últimos años, una nueva disciplina ha ganado un gran amor por muchas celebridades gracias a la increíble activación y esfuerzo físico que demanda: el pole dance.
Conseguir unos glúteos grandes, redondos y firmes es uno de los principales objetivos al momento de realizar una rutina de ejercicio, pero no son imposibles de formar como parece.
Cuando vemos la tele solemos admirar la figura que tienen los héroes y heroínas de Marvel y nos dan ganas de meternos al gimnasio para lucir como sus personajes, pero ya sea por falta de tiempo, flojera o poca motivación, esto se queda solo en las ganas.
Algunas rutinas se concentran diferentes partes del cuerpo por cada movimiento; por ejemplo, hay ejercicios para el abdomen, los brazos, la parte interior de los muslos, los glúteos, etc.
Desde que vimos a Jason Momoa en Game of Thrones como Khal Drogo, comenzó a robar corazones con su actitud seria y por supuesto, con su increíble físico.
Terminar con la molesta grasa abdominal parece casi imposible y más desde el hogar, pero hay una manera sencilla en la que podrás ejercitarte sin ir al gimnasio.