“Al principio no me costaba tanto porque era un bebé (…) pero ahora él es grande y con 40 kilos es un poco difícil”, cuenta la mujer, quien hace unos tres años sufrió una caída con el adolescente y desde aquel día sufre dolores fuertes dolores en todo su cuerpo. “Es insoportable, no duermo ni de noche ni de día”.
Todas las etapas del desarrollo de tu hija o hijo vienen con sus propias características: nuevos aprendizajes, habilidades adquiridas y, por supuesto, cambios en su cuerpo.
El embarazo es una etapa maravillosa en la que esperas con ansías conocer al bebé que crece dentro de ti, pero al mismo tiempo tu cuerpo pasa por muchísimos cambios.
Ya sea por una mala postura al trabajar, leer, ver tele o dormir es muy común que nos encontremos con dolores musculares que podrían afectar nuestras actividades cotidianas o laborales.
Existen muchas razones por las que pueden aparecer dolores en el cuerpo. Antes de buscar remedios caseros o acudir a soluciones desesperadas, lo mejor es seguir el consejo de los expertos, es decir, los fisioterapeutas.
Existe un árbol australiano conocido como Gympie Gympie que puede picar como araña y causa un intenso dolor por días, pero un nuevo trabajo de investigación podría ayudar al tratamiento.