Amber Heard, quien ha dicho a través de su abogada que no tiene el dinero para
pagar la millonaria indemnización a su ex Johnny Depp, fue pillada en una tienda T.J.Maxx. El rostro de la actriz lo dijo todo tras ser captada viendo ropa en descuento.
Pero antes de que sigas, te invitamos a
ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
El Buen Fin celebra una década de existencia en 2021: te decimos cuándo ocurrirá este año, qué tiendas participarán, cuáles quedarán fuera y aspectos importantes a considerar antes de realizar compras.
Si cuando empieza a hacer calor no tardas en ver distintos diseños de trajes de baño y se te hace muy difícil quedarte solo con uno, no puedes dejar de ver este, ¡se volverá tu favorito!
Vas a la tienda a comprar la despensa de la semana y una caja de donas porque YOLO. Caminas a la caja y descubres que dejaste la cartera en el sillón de tu casa. «¡Me lleva la cachetada! Qué desastre». O tal vez eres alguien tímido que evita a toda costa cualquier interacción con los vendedores de las tiendas.
En Estados Unidos hay una fecha muy particular: el viernes negro. Este día marca el inicio de la temporada de compras navideñas, por lo que las tiendas ofrecen atractivos descuentos en sus mercancías. De esta manera, invitan a las personas a comprar de todo: ropa, tecnología, aparatos electrodomésticos, etc.
¿Te ha sucedido que tras salir de compras llegas a casa con la sensación de que quizá gastaste más de la cuenta? Posiblemente caíste en alguna de estas trampas comerciales.
Muchas veces, a la hora de hacer compras en Internet, nos encontramos con un montón de descuentos tentadores que nos incitan a quemar las tarjetas sin remordimiento alguno.
Domingo, estás descansando en tu casa tranquilamente, ¿y de pronto? Te llama tu novia, tu mamá, o tu mejor amiga, pidiendo que la acompañes a ir de compras. Guardas silencio, te acuerdas de aquella última vez cuando pasaste todo el día cargando bolsas y aburriéndote de lo lindo mientras elegían qué comprar, quieres decir que no… pero eres «tan buena onda» que aceptas ir.