Los protagonistas de estos snacks serán el coliflor y la calabaza, con ellos vas a preparar dos recetas saludables y deliciosas para compartir con tus amigas.
Anímate a preparar una exquisita receta con todo el sabor de tomates frescos, se ven muy lindos en la mesa y puedes rellenarlos con tu proteína favorita.
La mejor opción para el desayuno, lunch, bruch o cena, es un burrito por lo fácil y rápido de preparar. Lo de todo es que es muy cómodo para comer en cualquier lugar.
Cuando estamos a dieta, es normal que evitemos consumir caramelos y golosinas. Estos suelen contener grandes cantidades de azúcar, que resultan contraproducentes para lograr nuestro objetivo.
¿Acabas de desayunar y ya tienes hambre? ¿Te la pasas pensando en cuál será tu siguiente comida? ¿A cada rato entras a la cocina en busca de algo 'para picar'?
Esta receta es una garantía de éxito entre los niños y los vegetarianos. Las bolitas de queso suelen ser la opción de bocadillo predilecta de quienes no comen carne. Ahora, imagínate una alternativa que, en vez de ser frita, es horneada y su masa es de camote (batata) y avena. Descubre la receta a continuación.
En la escuela, en la oficina, pasando la tarde en el parque o saliendo de viaje a la menor provocación… todos tenemos estilos de vida distintos, pero hay algo que nos une: nos encanta darnos un gustito de vez en cuando.
¿Tu casa se prepara para una reunión con amigos? En lugar de complicarte la vida, puedes preparar cualquiera de estas recetas sencillas para agasajarlos:
En algún momento entre el almuerzo y el fin de la jornada laboral nos encontramos deseando alguna barrita de chocolate o un paquete de papas, un pequeño empuje para acompañarnos a terminar el día. Muchas veces nos aguantamos las ganas de salir corriendo a comprar algo lleno de harinas, grasas o azúcares, y nos quedamos con hambre en el escritorio, diciéndonos a nosotras mismas que solo faltan seis horas para la cena. Y, si bien algunas veces esta táctica funciona, la mayor parte del tiempo no.
Muchos especialistas en salud recomiendan no pasar períodos de tiempo prolongados sin comer. Para ello, sugieren incorporar snacks a la dieta; en suma, estos no deberían representar más de 300 calorías diarias, de acuerdo a Mayo Clinic. Por lo demás, ¿cómo deberías comer snacks de forma saludable? ¿Cuál sería la porción exacta? ¿Qué debería contener cada snack y qué ingredientes es mejor obviar?
La clave para bajar de peso no es comer poquito y pasar hambre, si no saber qué alimentos elegir y gastar esas calorías con ejercicio. Piensa que si estás hambriento/a, comerás más rápido y con más carbohidratos.
Si ya no sabes cómo saciar el hambre voraz que tienes desde el principio de tu embarazo, ¡acá podrás encontrar la respuesta! Descubre estos snacks saludables para embarazadas que aportar nutrientes, vitaminas y la fibra que tu cuerpo necesita. ¡A disfrutar!
El hummus es muy fácil de hacer. Solo necesitas garbanzos, tahini (pasta de sésamo), aceite de oliva, jugo de limón y especias para tener una entrada perfecta para una cena con amigos. Como el aguacate, el hummus es uno de los dips más populares del momento y con buena razón: son ricos, van con cualquier cosa y, como está hecho con vegetales, creemos que son saludables. Sin embargo, ¿realmente el hummus es saludable?
Cuando salimos de vacaciones planeamos muy bien lo que queremos probar en el destino, pero comer sano mientras viajamos puede ser un dolor de cabeza. Sea que nos embarquemos en un breve road trip o un vuelo transoceánico de muchas horas, encontrar opciones nutritivas de snacks sobre la marcha pueden ser limitadas.
Las barras de granola compradas no son tan saludables como parecen; basta con analizar su tabla nutricional para notar las grandes cantidades de azúcares y sodio, y comprobarlo. Por eso, si te asalta el apetito y todavía falta para el almuerzo, mejor opta por cualquiera de estas alternativas: