Una especialista en urgencias y dos ginecobstetras advierten que este supuesto “remedio natural”, en lugar de curar los síntomas, puede empeorar la salud de las mujeres.
Aunque tener las axilas oscuras es de lo más común, no deja de ser vergonzoso para algunas personas. El problema está, sobre todo, que dejan de usar las prendas que aman con tal de no dejar expuesta esa zona.
La sábila es mucho más que una planta para decorar tu jardín. Su gel es el ingrediente principal de varios remedios caseros que pueden ayudarte a tener una piel y un cabello perfectos.
Llegó el momento de que las mujeres con cabello rizado se sientan orgullosas de su melena y se olviden de la plancha por un tiempo, esos chinos necesitan un respiro y libertad.
Probablemente muchas veces escuchaste a otras personas quejarse de las famosas ‘patas de gallo’. Pero, es hasta que las ves en tu espejo que les comienzas a dar importancia.
Las arrugas son un efecto natural del envejecimiento, esto se debe a que con el tiempo tu piel pierde grasa y elasticidad, pero hay formas de alentar este proceso.
En ocasiones preparar un remedio casero es lo único que necesitas para acabar con ese malestar estomacal o ese resfriado. Tener cerca las hierbas curativas indicadas puede ayudarte a recuperar sin salir de casa ni gastar tanto dinero.
Tener un pelo saludable puede convertirse en todo un reto, pues hay que dedicarle tiempo e invertir dinero. Si recientemente notas que a tu melena le falta brillo o su caída es más frecuente, no te preocupes. Existen remedios caseros que pueden ayudarte a reparar su belleza natural sin gastar en productos caros.
Tener una melena saludable y llena de brillo se vuelve complicado cuando amas los tintes y usas a diario la plancha para el cabello. Afortunadamente, todo tiene solución cuando sabes usar los remedios caseros adecuados. Algunos aceites esenciales pueden ayudarte a recuperar la belleza natural de tu pelo.
Tener pestañas largas y gruesas es clave para resaltar la mirada; además, son importantes para proteger tus ojos del polvo, es por ello que muchas personas deciden usar postizas. Afortunadamente, también puedes lograr que tus pestañas se vean tupidas usando serum.
Cleopatra, quien fue la última reina de Egipto, sigue causando gran impacto por su inigualable belleza e inteligencia. Todo parece indicar que quedan muchas cosas que aprender de ella, desde su fortaleza hasta sus trucos de belleza.
Respecto a las pestañas, hay una gran diversidad de opiniones y tratamientos. Hay quienes simplemente colocan rímel para lucirlas, y por otro lado, están los que invierten en una colocación de extensiones.
Presumir un cabello de colores es maravilloso; muchos admiran los tintes de fantasía o las melenas rubias, pero detrás de ellas hay una o varias decoloraciones que debilitan tu pelo.
Los poros abiertos pueden volverse tu peor pesadilla, más cuando no logras cubrirlos totalmente con maquillaje. Estos molestos orificios hacen que tu piel se vea manchada o sucia. Afortunadamente, algunos remedios caseros pueden ayudarte a minimizarlos.
Muchos creen que la flacidez facial aparece con el envejecimiento, sin embargo, existen otros factores que te hacen perder la firmeza de tu piel: el estrés, la pérdida de peso y una inadecuada alimentación influyen en la apariencia de tu rostro.
Si eres de las personas que aman los jugos de naranja naturales por la mañana, ¡ya no tires las cáscaras! Los usos y beneficios que estás desperdiciando son muchísimos; tu piel, cabello y hasta tus dientes te agradecerán probar los siguientes remedios caseros.
Si esta mañana al verte al espejo descubriste la aparición de nuevas canas y apenas han pasado unos días desde la última aplicación de tinte, no entres en pánico. Llegó el momento de aprender a cubrir o matizar tus canas (según prefieras) desde casa y sin gastar mucho dinero.
Los hábitos de sueño irregulares y el inevitable envejecimiento pueden verse reflejados con ojeras y párpados caídos. Aunque es completamente normal (y no tiene nada de malo), también está bien querer sentirse cómoda disimulando esa hinchazón.
Si lo que estás buscando es un remedio casero que te ayude a tener una piel más suave y visiblemente más joven, no lo dudes más y empieza a hidratar tu rostro con agua de avena.