null: nullpx

Larry Hernández: Últimas noticias, videos y fotos de Larry Hernández | Univision

Larry Hernández
Larry Hernández
Larry Hernández

Lo Más Reciente

Pub. 23 Nov 2022 – 04:34 PM EST
Act. 23 Nov 2022 – 04:53 PM EST

Larry Hernández encuentra fiesta mexicana en Qatar: así celebró el empate de México

El cantautor de regional Larry Hernández dejó todo para irse a ver el mundial a Qatar, y tras el empate de México contra Polonia, el intérprete de 'El Baleado', encontró toda una fiesta mexicana en la que no faltó el tequila, el mezcal y Los Tucanes de Tijuana. Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Pub. 23 Nov 2022 – 03:31 PM EST
Act. 23 Nov 2022 – 03:50 PM EST

Kenia Ontiveros no se quedó a esperar a Larry en su casa y se fue de viaje con sus amigas

Kenia Ontiveros, esposa del cantante Larry Hernández, presumió su viaje express junto a sus amigas mientras su esposo viajó al mundial de fútbol en Qatar, con ella la esposa de Eduin Caz, Daisy Anahy. Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Pub. 22 Nov 2022 – 03:17 PM EST
Act. 22 Nov 2022 – 03:38 PM EST

Larry Hernández dejó vestida y arreglada a su esposa mientras él se fue a Qatar para apoyar a México

Por::D N
Larry Hernández no se perdió el debut de México contra Polonia en la Copa del Mundo que se disputa en Qatar. El cantante viajó más de 13,000 kilómetros para apoyar a 'El Tri' y su esposa tenía la esperanza de que a último momento le dijera que fuera con él, algo que no pasó. Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Pub. 15 Nov 2022 – 03:28 PM EST
Act. 15 Nov 2022 – 03:41 PM EST

La hija menor de Kenia Ontiveros es la más traviesa, así dejó la cocina tras pintarla con esmalte de uñas

La hija menor del cantante Larry Hernández y Kenia Ontiveros sorprendió a su mamá con una divertida hazaña, hasta ella sufrió las consecuencias de la travesura de su pequeña de dos años. Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Pub. 28 Oct 2022 – 05:03 PM EDT
Act. 28 Oct 2022 – 05:35 PM EDT

Kenia Ontiveros responde a quienes la critican por su cirugía: “El doctor me dejó como yo quería, el gym no”

Por::J V
Kenia Ontiveros presumió cómo va su recuperación desde que se sometió a su cirugía 'mommy makeover' hace un mes. Sin embargo, la esposa de Larry Hernández recibió algunas críticas por sus 'arreglitos' estéticos en su cuerpo, asegurando que era mejor seguir con el ejercicio. Mira su contundente respuesta. Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Pub. 25 Oct 2022 – 02:06 PM EDT
Act. 25 Oct 2022 – 02:37 PM EDT
Relacionados:

Larry Hernández presumió los lujosos detalles de su autobús de giras

El cantante de regional mexicano Larry Hernández, utiliza un enorme autobús de lujo para salir de gira y demostró su humildad manejando para que su staff descanse durante los largos trayectos que conducen. Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
1:48
Pub. 23 Oct 2022 – 03:33 PM EDT
Act. 23 Oct 2022 – 04:00 PM EDT

Kenia Ontiveros muestra los moretones de su ‘mommy makeover’ y admite lo difícil de su recuperación

Por::D N
La esposa de Larry Hernández avanza a paso lento tras el 'mommy makerover' al que se sometió a finales de septiembre pasado. El cantante aseguró que su recuperación apenas va en un 30 por ciento y Kenia Ontiveros sabe que debe tener "paciencia" para volver a estar bien. Por eso agradeció a las personas que la han cuidado durante este tiempo. Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
1:21
Pub. 21 Oct 2022 – 02:58 PM EDT
Act. 21 Oct 2022 – 03:15 PM EDT
Relacionados:

Larry Hernández muestra cómo va la recuperación de su esposa: “Parece que acaba de parir”

Tras su cirugía plástica, Kenia Ontiveros presumió su figura por primera vez en un evento y el cantante dejó claro que apoya a su esposa en todo momento. Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
1:36
Pub. 20 Oct 2022 – 03:46 PM EDT
Act. 20 Oct 2022 – 04:34 PM EDT

Kenia Ontiveros sale por primera vez a un evento público tras su 'mommy makeover’: luce radiante

Por::J V
Kenia Ontiveros se atrevió a salir a un evento público junto con Larry Hernández. La esposa del cantante se arregló para la ocasión con un look ajustado que marcaba su silueta. Presumió en todo su esplendor los cambios que ha obtenido a casi un mes de su 'mommy makeover’ y muchos de sus fans la elogiaron. Mira cómo luce. Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
1:56
Pub. 18 Oct 2022 – 09:32 PM EDT
Act. 18 Oct 2022 – 09:53 PM EDT

Larry Hernández le dio la sorpresa más dulce a Kenia Ontiveros tras su 'mommy makeover'

Por::D N
A finales de septiembre, Kenia Ontiveros se sometió a una operación para recuperar su figura tras tres embarazos. A casi tres semanas del 'mommy makeover', Larry Hernández se las ingenió para darle una sorpresa a su esposa. Y tal parece que todo su esfuerzo valió la pena. Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
1:31
Pub. 18 Oct 2022 – 02:10 PM EDT
Act. 18 Oct 2022 – 02:29 PM EDT

Kenia Ontiveros completó su transformación con este cambio de look tras su cirugía

Aunque la esposa de Larry Hernández sigue en recuperación tras su cirugía estética, ella se consintió con un nuevo 'look' para completar esta increíble transformación a la que se sometió. Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
1:18
Pub. 13 Oct 2022 – 02:57 PM EDT
Act. 13 Oct 2022 – 03:52 PM EDT

Kenia Ontiveros presume el primer día que luce “planita” y no “embarazada” tras su ‘mommy makeover’

Por::J V
Kenia Ontiveros se sometió a una cirugía estética y liposucción en diversas zonas de su cuerpo. A casi 2 semanas de su ‘mommy makeover’, la esposa de Larry Hernández comenzó a ver los resultados en su figura corporal. Mira lo que ha cambiado. Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
2:41
Pub. 10 Oct 2022 – 12:36 PM EDT
Act. 10 Oct 2022 – 01:14 PM EDT

A Kenia Ontiveros se le cae “el pelo a puños” tras su cirugía: “Días no tan buenos”

Por::J V
Kenia Ontiveros se sinceró al contar que enfrenta días difíciles a poco más de una semana de su cirugía ‘mommy makeover’. La esposa de Larry Hernández admitió que sufre la pérdida del pelo y otros malestares en su cuerpo. Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
1:58
Pub. 7 Oct 2022 – 06:47 PM EDT
Act. 7 Oct 2022 – 06:47 PM EDT

Kenia Ontiveros mostró cómo le drenan líquido de su cuerpo luego de su 'mommy makeover':

La esposa de Larry Hernández le informó a sus millones de 'followers' cómo es realmente el proceso de recuperación que vive tras las múltiples cirugías estéticas y la liposucción en diversas zonas que se hizo para obtener su apariencia deseada. Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
2 min de lectura
Pub. 6 Oct 2022 – 07:50 PM EDT
Act. 6 Oct 2022 – 08:26 PM EDT

Así ha crecido Sebastián, el hijo de Larry Hernández: ya tiene 16 años y hace duetos con su papá

Por::J V
Larry Hernández festejó a su segundo hijo, Sebastián, por sus 16 años. El adolescente se dejó consentir por su famoso padre y dejó ver su gusto por el regional mexicano. Mira cuánto ha crecido, ya hasta rebasa a Larry. Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
2:04
Pub. 6 Oct 2022 – 06:28 PM EDT
Act. 6 Oct 2022 – 07:12 PM EDT

Kenia Ontiveros muestra el antes y después de su "mommy makeover": así va la esposa de Larry Hernández

Por::D N
Kenia Ontiveros no puede esperar para mostrar a sus seguidores los increíbles resultados de su 'Mommy Makeover', sin embargo, la empresaria y esposa de Larry Hernández ya dio un pequeño adelanto de cómo va quedando. Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
1:30
Pub. 4 Oct 2022 – 02:18 PM EDT
Act. 4 Oct 2022 – 02:34 PM EDT

Mientras Kenia Ontiveros se recupera, Larry Hernández sorprende así a sus hijas

El cantautor de regional mexicano, Larry Hernéndez decidió "sorprender" a sus hijas Dalary y Daleyza con esta acción, mientras su mamá, la empresaria Kenia Ontiveros aún se recupera de su 'mommy makeover'. Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
1:46
Pub. 2 Oct 2022 – 06:19 PM EDT
Act. 2 Oct 2022 – 06:40 PM EDT

“Me siento molida”: esposa de Larry Hernández muestra cómo está tras la “tuneada” a la que se sometió

Por::D N
Kenia Ontiveros se sometió. aun "Mommy Makeover" el pasado 30 de septiembre. La esposa de Larry Hernández apenas lleva tres días de recuperación, pero está muy entusiasmada con los cambios que ya empieza a notar en su cuerpo. Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
1:44
Pub. 30 Sep 2022 – 01:16 PM EDT
Act. 30 Sep 2022 – 01:38 PM EDT

La esposa de Larry Hernández se sometió a un "mommy makeover" ¿lo conoces?

El cantante de regional mexicano, Larry Hernández mostró parte del procedimiento al que se sometió su esposa, Kenia Ontiveros, para mejorar su imagen física después de sus tres embarazos, pues se hizo un "mommy makeover". Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
1:36
Pub. 30 Sep 2022 – 08:31 AM EDT
Act. 30 Sep 2022 – 09:27 AM EDT

"Se logró": Larry Hernández muestra a su esposa tras su cirugía estética 'mommy makeover'

A través de sus redes sociales, el cantante compartió cómo se encuentra su esposa tras someterse a una cirugía estética conocida como el ‘mommy makeover’. Con “un poco de sueño” y desde la cama de un hospital, Kenia Ontiveros habló de cómo se siente tras este procedimiento. Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
1:30
Publicidad
Publicidad